Dos lunas, el acierto de MundoFOX

BY KARINA GONZÁLEZ

Después del primer capítulo de Dos lunas, puedo decir que es la serie que necesitábamos para cerrar el año.

Para tener una idea de la calidad y profesionalismo de esta serie solo basta con leer los nombres de Carlos Carrera, Epigmedio Ibarra, Pitipol Ibarra, Jerry Rodríguez  y Sergio Guerrero. Quienes nos han regalado excelentes producciones como: CapadociaFortuna y 8vo Mandamiento.

El protagónico queda a cargo de Bárbara Mori quien también es productora y guionista de la serie. Leonardo Sbaragli, Arcelia Ramírez e Ilse Salas son los encargados de las actuaciones importantes de la historia.

Dos lunas es la nueva producción de Argos y Cadena Tres para MundoFOX

Dos lunas, es la nueva producción de Argos y Cadena Tres para MundoFOX

Dos lunas es su concepto distinto y tan bien hecho que no por nada MundoFOX hizo un pre-estreno y dos repeticiones especiales del primer capítulo el día de ayer.

La serie narra la vida de dos mujeres aparentemente opuestas en personalidad pero idénticas en el físico. Por un lado, Soledad es psicóloga y representa la cordura, el otro personaje, Luna, es una DJ alocada y empedernida, que no tiene límites. Estos personajes nos llevaran a reflexionar sobre la dualidad del ser humano, para descubrir quiénes somos en verdad.

Este es un producto que te atrapa desde el inicio por la manera en que el guión y la secuencia de escenas se manejan. Dos lunas busca cuestionar al televidente y  vincular los desórdenes psicológicos como parte de la vida cotidiana, dando una respuesta del por qué tenemos traumas.

La serie, en su primera temporada se compone de trece episodios, a penas s ha transmitido uno, el cual  te deja con las ganas de ver el siguiente.

Disfruta de Dos Lunas todos los martes a las 21:00 horas por MundoFOX.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s