BÁRBARA MORI LUCIRÁ SU BELLEZA POR TODO MÉXICO

La actriz uruguaya se une a la lista de famosas como Penélope Cruz, Eva Longoria y Linda Evangelista al ser elegida como la nueva portavoz de la firma de belleza L´Oréal.

La belleza de Bárbara Mori siempre ha resaltado, tanto que ahora se une a famosas como la modelo Linda Evangelista y las actrices Penélope Cruz y Eva Longoria, entre otras, para lucir sus encantos como imagen de L’Oréal Paris México.
Esta semana se anunció que la actriz uruguaya será la nueva portavoz de la firma de belleza, así lo anunció el Director de mercadotecnia de la marca, Alejandro Hori. Así es que muy pronto su imagen estará por todo México seguramente para gusto de muchos hombres.

Entre las razones por las cuales pensaron en Bárbara para este proyecto estuvieron su talento como actriz, la cercanía que sienten tiene con las mujeres de México y otros países y sobre todo su belleza, pasión y entrega.

“Es sinceramente un gran honor y un enorme placer convertirme en la representante de L’Oréal Paris. Siempre he sido una gran admiradora de la marca por la calidad, innovación y excelencia de sus productos y por supuesto, es un orgullo ser parte del selecto grupo de reconocidas portavoces que comparten su pasión por la marca”, comentó Barbara Mori

The Source: Quién.com

Minientrada | Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s