Barbara Mori ‘enamorada del cine’

La modelo y actriz Bárbara Mori encarnará a la heroína de la Independencia venezolana Luisa Cáceres de Arismendi en la película ‘La mujer del coronel’, que empezará a rodarse en octubre en Venezuela y será dirigida por Juan Carlos Wosoki.

La cinta narrará la historia del general patriota Juan Bautista Arismendi, quien comandó la resistencia en la Isla de Margarita y no cedió a los chantajes de los españoles, que tenían prisionera a su mujer.

La película, según la modelo, será un drama romántico que contará como protagonista con el ídolo de las telenovelas venezolanas Carlos Mata. De acuerdo con su productor, Adolfo López, la acción se centrará en los cinco años de separación entre ambos, entre 1815 y 1820.

El guión del propio Wosoki se tomará ciertas libertades históricas, ya que Cáceres se casó a finales de 1814 con Arismendi cuando ella tenía 15 años. La película debería mostrar a una joven entre los 16 y los 21 años, y Bárbara Mori ya tiene 31.

El amor en la distancia entre Juan y Luisa, quien fue encarcelada primero en Venezuela y luego fue confinada en Cádiz, será la trama central de la película. “Agradezco que sigan pensando en mí y me sigan llamando para la televisión, pero ahorita estoy enamorada del cine“, dijo Bárbara Mori, durante la presentación del proyecto.

En mayo pasado, esta actriz nacida en Montevideo pero que con tres años emigró a México, presentó en el Festival de Cannes la película ‘Kites’, una producción india factura del cine bollywoodiense.

The Source:  elmundo.es

Minientrada | Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Barbara Mori ‘enamorada del cine’

  1. paola andrea dijo:

    ERES UNA REMAMASITA TE ALMIRO MUCHO Y QUICIERA SER COMO TU Y MI DECEO ANTES DE MORIRME ES CONOCERTE

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s