@_Vientoencontra “Thriller” mexicano iguala la calidad de los más reconocidos trabajos del cine de Hollywood

Es común que Estados Unidos lance al mundo súper producciones de “thrillers” que recaudarán millones de dólares en taquilla y poco o nada prometan al mundo del cine, lo “raro” es que México copie la reconocida fórmula con la previsible intención de conseguir sumas de impacto en los bolsillos de la producción.
Viento en contra es la más reciente película mexicana en la que Bárbara Mori, cual Angelina Jolie latina, lucha por su vida sin perder jamás el glamour mientras corre por las calles.
Pero dejando de lado los parecidos con las cintas de acción y suspenso que hasta hace poco eran únicas en Hollywood, Viento en contra posee algunos defectos técnicos por los que vale la pena hacer una crítica sesuda, más allá del intento de darle un matiz anglosajón al cine nacional que comenzaba a tener brillo propio.
Uno de los defectos de esta cinta está en lo más básico de cualquier producción: el guión no es sólido, las actuaciones apenas son creíbles, y por esto la película se vuelve predecible a los pocos minutos, con total ofensa al intelecto del público.
La historia comienza cuando la exitosa Luisa Braniff es acusada de fraude en su trabajo y para colmo le secuestran al hijo. Desesperada como cualquier madre, sale a la búsqueda de su retoño dispuesta a realizar cualquier cosa para que la paz regrese a ellos, incluso para que no la metan a la cárcel.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s