Barbara Mori Con el “viento a favor”

Contrario al título de la cinta Viento en contra, las cosas profesionalmente marchan a favor de Bárbara Mori, quien protagoniza este proyecto cinematográfico al lado de su hijo Sergio.

TIJUANA.- Contrario al título de la cinta Viento en contra, las cosas profesionalmente marchan a favor de Bárbara Mori, quien protagoniza este proyecto cinematográfico al lado de su hijo Sergio. La actriz afirma que este ha sido el personaje con el que más se ha identificado en su trayectoria.

“Creo que es uno de los personajes con los que más me identifico de los que he hecho, porque es muy parecida a mí: madre soltera, en fin, muchas cosas. Además, mi hijo sale. Fue como muy padre”, expresó Bárbara en recientes días.

En esta película Bárbara no sólo se involucra como actriz, sino también como productora, compartiendo crédito con su ex pareja José Maria Torre, convirtiéndose en un proyecto muy familiar, ya que también actúa su hijo.

“Estoy muy contenta, nerviosa a la vez, pero satisfecha del trabajo y de ver esos cuatro años de esfuerzo en la pantalla grande y decir: ‘Wow, quedó como queríamos’ “, afirmó Mori.

Orgullosa de su hijo, a quien recientemente envió a una escuela militar de Estados Unidos, Bárbara Mori afirma que el compartir escenas con Sergio e involucrarlo en su trabajo, es algo difícil de explicar, ya que él es el motor de su vida.

“Trabajar con Sergio fue un agasajo. Verlo desenvolviéndose en el mundo donde yo me desenvuelvo fue increíble”, dijo.

De acuerdo con Bárbara, Viento en contra es un drama con tintes policíacos que muestra el aspecto moderno y de negocios en la ciudad de México, aclarando que la prioridad en sí no fue retratar la ola de violencia por la que actualmente atraviesa el país.

“Durante dos años estuve leyendo guiones, pero ninguno me convencía, por eso decidimos hacer uno en el que pudiera explayarme como actriz. Así, después de concretar la idea y darle varios tratamientos, llegamos al resultado que próximamente se verá en pantalla”, aseguró.

Prepara serie

Aunado a la promoción de Viento en contra, Bárbara Mori se prepara para participar como productora de una serie mexicana, la cual existe gran posibilidad que también protagonice.

La actriz de 33 años, declaró que a finales de este año estará listo el guión, sin dar detallas acerca de quiénes conformarían el elenco. La serie podría transmitirse en cualquier televisora, ya que por el momento la ex de Sergio Meyer no tiene contrato.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s