Después de mucho sufrimiento y sacrifios hoy ve su sueño realizado, “Viento en Contra” se estrena a nivel nacional

Llega “Viento en contra”

noroeste.com

Después de mucho sufrimiento y sacrifios hoy ve su sueño realizado, José María Torre estrena a nivel nacional el filme realizado en casa productora Celeste Films, que comparte con Bárbara Mori. 
“El resultado es increíble, cuatro años de trabajo, creo que valen todo el sufrimiento, toda la pena y llegar a este momento y ver tu película bien dirigida, bien actuada, con buena música”, manifestó Torre. “Creo que son de esas cosas que valen la pena desgastarse y ponerle toda la galleta para que la gente la vea”.
Sin embargo, Chema, como se le conoce, dejó en claro que a pesar que la película tardó tanto para poder entrar a las carteleras, nunca pensó en bajar los brazos y echar todo a la borda.
“Hubo momentos fuertes, pero nunca perdí el ánimo y pensar en que no quería seguir produciendo, desde que abrí la productora mi objetivo fue el de hacer una película y poderme sentar a verla con mi familia, mis amigos; sin embargo, hubo muchas cosas qué superar pero fueron las que teníamos que pasar tener esta historia”, explicó.
El también actor aseguró que esta película tiene como objetivo entretener, y que el público vea su trabajo y que estamos apostando por cosas diferentes en géneros donde no se ha experimentado.
La trama basada en una idea original de Rodrigo Abed, fue respaldada por Ricardo Rentería, quienes plasmaron la experiencia de Luisa Braniff (Mori) una ejecutiva financiera, quien luego de cinco años de carrera exitosa vio truncado su futuro por una falsa acusación de fraude y asesinato.
Respecto a este proyecto en donde actuó y produjo, Mori expresó que tienen cierto parecido.
“Tenemos muchas similitudes yo y Luisa es una madre soltera, trabajadora, emprendedora, que lucha y que antes las adversidades de la vida descubre una fuerza interna que la ayuda a luchar, su motor es su hijo quien la ayuda a llegar hasta las últimas consecuencias”.
Viento en contra se estrena con 280 copias en el País y cuenta con las actuaciones de Mori, Fernando Luján, Fernando Becerril, Héctor Arredondo, Alejandro Calva, Alejandra Barros, Marina de Tavira, Ricardo Mergalet y Sergio Mayer Junior en su debut cinematográfico.

SINOPSIS
Después de años de trabajo arduo y para sacar a su hijo adelante, Luisa Braniff va en ascenso, alcanzando el éxito con el que siempre había soñado: ser directora de inversiones de una de las empresas de fondos más importantes de México.
Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a esta atractiva ejecutiva. Junto con su nuevo cargo un problema surge como si la estuviera esperando en la esquina de su nueva oficina de ensueño: un fraude multimillonario se ha hecho bajo su nombre.
Además esta transacción la liga directamente con el asesinato de su mejor amiga Sofía, quien es encontrada muerta en su departamento, convirtiendo a Luisa en la última persona que la vio con vida.
Con información de Internet.

PRODUCCIÓN
– La filmación de “Viento en contra” duró siete semanas y se realizó en locaciones de la Ciudad de México y Valle de Bravo.
– Para las escenas de acción se utilizaron dos helicópteros, una avioneta, un ultra ligero y tres lanchas.
– Las caídas en paracaídas se hicieron en Cuautla y Valle de Bravo, y las que estuvieron filmadas en el aire fueron hechas por Greg Gasson quien vino desde EU.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s