Se estrena con éxito la película @_vientoencontra

Con 280 copias que se traduce en abarcar el 70 por ciento de las salas de cine comercial a nivel nacional, hoy se estrena la cinta mexicana “Viento en contra”, protagonizada y producida por Bárbara Mori, y en la que por primera vez comparte créditos con su hijo Sergio Mayer Mori.

Se trata de una cinta bajo el sello de Celeste Films y Warner Bross Pictures México, que llevó cuatro años de trabajo y en la que José María Torre, quien fuera pareja sentimental de Mori, se inició como productor – al igual que ella-.

“Es el hijo que nunca tuvimos”, mencionó el también diseñador y actor sobre el resultado del trabajo hecho al lado de su ex, que contó con el respaldo de los conocidos productores Walter Navas y Leonardo Zimbrón.

Fernando Luján, Mauricio Islas, Luis Gerardo Méndez, Alejandra Barros, Roberto Sosa, Mauricio Islas, Alejandro Calva, Héctor Arredondo y Fernando Becerril, son parte del elenco de este thriller de acción que aseguran, será un parteaguas en el cine mexicano.

La historia de “Viento en contra” gira en torno a Luisa Braniff (Mori), una ejecutiva que ha alcanzado el éxito como directora de inversiones en una de las empresas más importantes del país, sin embrago, su vida cambia radicalmente cuando es acusada de realizar un supuesto fraude multimillonario.

En medio de la adversidad y también de algunas persecuciones, decide investigar por su cuenta quién está detrás de esos eventos que no sólo han puesto en peligro su vida, sino también la su propio hijo.

Cabe mencionar que en el caso de Puebla y Querétaro, también hoy se estrena la cinta mexicana “Miss Bala”, a lo que José María Torre lejos de ver está situación como competencia, aplaudió el hecho de que “los mexicanos tengamos más opciones para ver cine mexicano, al final el público es el que gana”.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s