“Viento en contra” motiva a mujeres a luchar: Barbara Mori.

La actriz Bárbara Mori, subrayó que quisieron hacer el filme en tiempos actuales, precisamente para que las madres solteras vayan a verla, se identifiquen con los personajes y sepan que dentro de ellas hay fuerza.


La actriz Bárbara Mori, señaló que con la película “Viento en contra” buscan motivar a las mujeres a que luchen y sepan que dentro de ellas hay fuerza, aunque no todas lo saben.

Y es que la historia del filme se desenvuelve a raíz de una mujer que trabaja en un fondo de inversión y se ve involucrada en un fraude y un asesinato y sale adelante de todo ello.

Al respecto, en “Todo para la mujer”, la actriz, subrayó que la quisieron hacer en tiempos actuales, precisamente para que las madres solteras vayan a verla, y se identifiquen con los personajes.

Pues, uno de ellos es el de Luisa Braniff, quien logra salir de la adversidad que le presentó la vida, motivada por el motor de su vida que era su hijo y de alguna manera por la fuerza que encontró en ella y que nunca se imaginó.

Mori también descartó que se trate de una película feminista, ya que también es para hombres, quienes la han ido a ver y se han divertido con ella.

Sobre el debut de su hijo Sergio en el filme, la actriz, consideró que fue una excelente experiencia, muy especial y un agasajo verlo en el set, desenvolviéndose en el mundo de ella como actor.

Agregó que decidieron meterlo porque estaba en la edad del personaje, aunque aclaró que el niño tuvo que hacer casting para convencer a los demás de que podía hacerlo.

Por otra parte, comentó que desde que abrió la compañía productora junto con José María Torre, decidieron contar la historia de una mujer actual, soltera, emprendedora, que lucha y trabaja, una historia de entretenimiento puro para que la gente que la fuera a ver al cine se entretuviera y se divirtiera.

Por lo que, comenzaron a escribir el guión Rodrigo Abed, Oscar Torres y Enrique Rentería que hizo el tratamiento que se firmó. En cuanto al financiamiento, dijo empezaron a buscar y desde un inicio Warner creyó en el proyecto.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s