Barbara Mori con el “viento en contra” pero con mucho entusiasmo

Barbara Mori, se estrena como productora del séptimo arte mexicano, de la mano de José Maria Torre y su casa productora, Celeste. Nos entregan una película de acción, dirigida por Walter Doehner, quien aseguró durante la alfombra roja, que se llevó a cabo en Plaza Universidad, que este filme busca que el cine mexicano, muestre al país de otra forma y experimente con otros géneros para dejar un poco de lado, las fallidas comedias románticas.

Viento en contra, nos relata la historia de Luisa (Barbara Mori) una madre que tras ser víctima de una emboscada, tratará de salir bien librada y hará todo lo posible para mantener a salvo a su hijo (Sergio Mayer Mori). Con actores de la talla de Fernando Luján, Hector Arredondo, Alejandra Barros, Alejandro Calva y Fernando Becerril , esta propuesta en un híbrido que conjunta drama y acción, en donde se muestra a una Barbara Mori: intrépida, audaz, inteligente y decidida a cualquier cosa por su hijo.

Esta, en una propuesta que a pesar de flaquear en muchos aspectos, debe considerarse por el hecho de arriesgarse por y para el cine mexicano, al experimentar con nuevos géneros, tratar de mezclarlos y obtener como resultado, nuevas propuestas en la pantalla grande. Barbara Mori durante una transmisión en vivo que realizó vía internet comentó, que como productora busca que se sigan contando historias, y pide a toda la audiencia mexicana que consuman producto Nacional.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s