“Viento en Contra” se ha colocado como una gran película mexicana

Opinión por:   Gerardo González

En lo personal no me gusta ver películas mexicanas porque todas se resumen a criticar a México, decir una cantidad incontable de groserías que raya en la vulgaridad y que además sea cual sea la trama lo central es el sexo y vicios. (Si alguien conoce alguna otra que no sea así pues rifese la recomendación #onegaishimasu)

La película “Viento en Contra”  nos cuenta la historia de Luisa Braniff quién es una mujer muy bien posicionada en una importante compañía de inversiones hasta que en el día más importante de su carrera (debe de conseguir más inversionistas para que la compañía no quiebre) su amiga y compañera de trabajo Sofía le pide que la acompañe para enseñarle unas anomalías que esta observando en la compañía, un posible “desvío de fondos”.
Esa misma noche Sofía es asesinada y Luisa es culpada, ella escapa y trata de demostrar su inocencia además de querer evitar que le suceda algo a su hijo (interpretado por el hijo de la actriz), desgraciadamente su hijo es secuestrado y en un ambiente de intrigas, suspenso, corrupción y traición ella se ve envuelta y debe hacer todo lo posible por salvar a su hijo y evitar ser atrapada por la policía.
La verdad la película nos mantuvo al filo de la butaca apostando quién era el “malvado” dando giros inesperados a cada momento, “no confíes en nadie”.
Con sus buenos comerciales bastante sutiles, varias pedradas a la policía y momentos de suspenso se ha colocado como una gran película mexicana a mi punto de vista, creo que el cine ya va por buen camino.
 Así que les escribo temprano hoy para que corran al cine a verla este fin de semana.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s