Barbara Mori habló sobre José María Torres

La actriz uruguaya ha confesado que después de haber disuelto la relación laboral con José María Torres han quedado en muy buenos términos pero cada uno continuará su carrera por separado, ya que ambos tenían diferentes proyectos y horarios.

Bárbara Mori, quien se encuentra muy contenta y emocionada por el próximo estreno de su película “Viento en contra”, ha asegurado: “Simplemente él tiene como ganas de hacer unos proyectos y yo tengo muchas ganas de hacer otros, entonces no es de que haya terminado, simple y sencillamente ahorita él con la productora va a ser proyectos y yo con mi productora voy a hacer otros”.

Cabe resaltar que, la productora de Mori y Torres llamada “Celeste Films” pasará a manos del diseñador mientras que la protagonista de “Rubí” creará su propia línea de ropa, informó el portal de noticias Labotana.com.

Finalmente, la guapa uruguaya ha dejado abierta la posibilidad de que ambos en un futuro puedan volver a unirse para trabajar juntos, ya que añadió a sus declaraciones: “Quizás el día de mañana volvemos a trabajar juntos, además la mancuerna ha sido increíble”.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s