Barbara Mori, heroína en “Viento en contra”

diario21

“Luisa Braniff”, Bárbara Mori, es una mujer que trabaja en una poderosa empresa de fondos financieros, cuando su éxito en la empresa está por consolidarse es enterada, a través de una compañera (Alejandra Barros), de un fraude millonario; en medio de la confesión esta mujer es asesinada frente a los ojos de “Luisa”. Acusada del crimen huye para salvar su vida y la de su hijo.

Es imposible no relacionar la película con cintas de acción de Hollywood y también es imposible comparar “Viento en contra” con filmes del género, las distancias son grandes. La película funciona por su protagonista, Bárbara Mori, que empeñada en salir del mundo de las telenovelas decidió luchar por este proyecto en compañía de su entonces pareja, José María Torre.

Bárbara Mori aporta el tono y el ritmo a una película entretenida que funciona por la belleza de la actriz y su empeño en un proyectó que llevó cuatro años levantar; es imposible no pensar en Mori en una cinta de verdad ambiciosa.

De ritmo vertiginoso, Bárbara Mori funciona como una heroína de acción, aunque el film adolece de las complejas coreografías propias del género; en las persecuciones en los lugares públicos las tomas son demasiado cerradas, no permiten el lucimiento del entorno, principalmente la ciudad de México.

 

La música del filme es un elemento notable, compuesta por Alfons Conde, que aporta elementos de suspenso interesantes en la película.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s