Barbara Mori, a la conquista del cine

La actriz desea confirmarse como un rostro del Séptimo Arte con una película donde combina el suspenso y la acción

GUADALAJARA, JALISCO (02/OCT/2011).- Ser etiquetada como la “reina de las telenovelas” no era algo que llenara de satisfacción a Bárbara Mori. Convertida en una de las artistas más cotizadas de la pantalla chica y considerada también como una de las mujeres más hermosas de México, la actriz le dio un golpe de timón a su carrera y decidió llevarla por otro camino, muy alejado de la seguridad que le estaba dando la televisión: El cine.

Viento en contra se convierte en la aventura más reciente de Mori en el Séptimo Arte, y vaya que fue una aventura. Y es que la actriz no recibió durante dos años ninguna propuesta que le llamara la atención, por lo que montó su propia productora y creo un filme “a la medida”, donde encarna a una ejecutiva que se ve envuelta en un escándalo financiero y policiaco.

La película, que tuvo locaciones en la Ciudad de México, Valle de Bravo y Cuautla, contó con la participación de Héctor Arredondo, Fernando Luján, Sergio Mayer, Mauricio Islas, Luis Gerardo Méndez y Alejandra Barros, entre otros artistas, con lo que se formó un elenco sólido, aunque esto no es lo único especial que presenta la cinta.

Acción a manos llenas

“Viento en contra no tiene mayor objetivo que divertir”. Esa es la advertencia que hace Bárbara Mori a todos los espectadores de la cinta, con una historia escrita por Enrique Rentería y Óscar Torres. La protagonista de la telenovela Rubí enfatiza ese punto porque si bien es cierto que la obra cuenta con diálogos y actuaciones que garantizan su calidad, también es cierto que hay una fuerte dosis de acción en secuencias para las que se utilizaron dos helicópteros, una avioneta y tres lanchas, además de escenas en paracaídas.

La actriz uruguaya de nacimiento, pero quien ha desempeñado buena parte de su carrera en México, explica el papel que encarna, el de una mujer llamada Laura Braniff, es el de “una mujer emprendedora. El éxito no viene solo, más que acompañado de problemas y adversidades que debemos superar”.

¿De qué se trata?
Una trama llena de emoción

Durante años Luisa Braniff (Bárbara Mori) se ha esforzado en su trabajo para poder alcanzar un ascenso y ser reconocida en el mundo profesional, dominado por los hombres. Finalmente es promovida como directora de inversiones en una de las empresas de fondos más importantes de México.

Sin embargo, lo que parecía ser el inicio de una prometedora carrera en el mundo de las finanzas pronto se convierte en una pesadilla. Y es que un fraude multimillonario se ha cometido contra la empresa donde trabaja, y Luisa es la principal sospechosa, ya que la fraudulenta transacción liga a Braniff con el asesinato de su mejor amiga, quien es encontrada muerta en su departamento.

La joven tendrá que luchar contra todo tipo de obstáculos para recuperar su vida, su trabajo y a su hijo.

informador.com
Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s