La actríz Barbara Mori se presentó este 4 de octubre en las instalaciones del Campus Universitario Siglo XXI

Un viento altruista con Barbara Mori

 

Toluca de Lerdo.-La actríz Bárbara Mori, se presentó este 4 de octubre en las instalaciones del Campus Universitario Siglo XXI, para recibir un homenaje por sus 15 años de trayectoria, la histrión quien llegó acompañada por la diputada, Mónica Fragoso, también fue reconocida por sus gesto altruista.

Morí visitó el Hospital del Niño en Toluca, y saludó a todos los pequenitos que son atentidos por cánncer y enfermedades renales, la protagonista del reciente filme Viento en contra, gradeció el apoyo de la gente y asi mismo, exhortó a contribuir a la buena causa y hacer el bien ayudando a las personas que mas lo necesitan.

El reconocimiento fue entregado por parte de la fundación “Mano amiga”, la bella actríz, también hizo la donación de un vestido utilizado por ella de color morado para su subasta y los fondos recaudados seran donados a los niños del hospital.

Al finalizar el evento, Bárbara Mori, aprovechó e invitó al público presente a ver su mas reciente produccion que lleva por nombre Viento en contra y en donde por primera vez actua con su hijo Sergio, además de ser productora de dicho filme.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s