Con Viento en Contra, Barbara Mori continúa brillando

El nuevo proyecto cinematográfico deBárbara Mori es “Viento en Contra”, largometraje dirigido por Walter Doehnerm quien actualmente también está a cargo de la dirección de la serie televisiva “La Reina del Sur” y a quien conocemos por varias telenovelas y por las películas “La Habitación Azul” (2002) y el “Viaje de Teo” (2008).

Bárbara Mori, interpreta en este drama, el papel de Luisa Braniff, una exitosa ejecutiva y madre que se encuentra en la cúspide como Directora de una importante empresa mexicana, pero su vida cambiará inesperadamente al ser acusada, injustamente, de realizar un fraude millonario. Esto ocasionará la llegada de trágicos acontecimientos a su vida que deberá enfrentar.

En la cinta, Mori, también funge como productora junto al también actor José María Torre y participa al lado de su hijo, Sergio Mayer.

La película fue filmada en su mayoría en la Ciudad de México y Valle de Bravo y cuenta también, con las participaciones de Héctor ArredondoAlejandra BarrosFernando LujánFernando BecerrilAlejandro CalvaMarina de TaviraMauricio Islas y Roberto Sosa.

 

Trayectoria

Bárbara Mori inició su carrera en telenovelas de TV Azteca y su saltó a la fama se dio por su interpretación de Mónica, en la exitosa telenovela Mirada de Mujer (1997), para luego obtener su primer protagónico en Azul Tequila(1998).

Dio el brinco a la industria cinematográfica con la comediaInspiración (2001) junto a Arath de la Torre.

En el año 2002, debutó como villana en la telenovela Súbete a mi moto y al año siguiente tuvo una pequeña participación el la segunda parte de Mirada de Mujer.

Su paso hacia Televisa se dio en el 2004, protagonizando la también exitosa telenovela Rubí, por la cual ganó el Premio TV y Novelas a Mejor Actriz protagónica y luego continuó con su carrera en el cine con la película La Mujer de mi hermano (2005) de Ricardo de Montreuil , siguiéndole nuevamente una comedia de Claudio Dabed, Pretendiendo (2006), mismo año que prestó su voz a Cappy, personaje de la cinta animada Robots.

En el 2008 realizó el thriller Violanchelo del director Alfonso Pineda Ulloa y actuó en la cinta dramática Cosas Insignificantes, donde da vida a una mujer que tiene un hijo con cáncer.

En el año 2010, realiza una película en Bollywood, Kites, siendo la primera cinta de esta industria cinematográfica hindi, con una mexicana como protagonista.

Bárbara Mori no ha vuelto a las telenovelas, al contrario, continúa creciendo y desarrollándose en el ámbito cinematográfico para demostrar su talento en todo tipo de papeles y géneros más allá de su incomparable belleza.

 

http://cineopsis.com

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s