Barbara Mori y Billy Rovzar, contra la violencia “CORRE SIN V” CREA CONCIENCIA

 

CON el fin de ayudar a las mujeres golpeadas en el hogar, incluso que llegan a morir por violencia intrafamiliar, Bárbara Mori, el productor de cine Billy Rovzar y Mario Delgado, secretario de Educación del Distrito Federal, se presentó la carrera-caminata “Corre sin V”, que significa sin Violencia.

El evento se realizará el 13 de noviembre, y tendrá rutas de 5 y 10 kilómetros que se correrán en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Bárbara Mori, quien continúa en la cartelera cinematográfica nacional con su actuación y producción de “Caída libre”, destacó la importancia de este tipo de causas, que “buscan crear conciencia y lograr un cambio, frente a la violencia que se vive día a día”, aseguró la bella de telenovelas como “Azul tequila” y filmes internacionales como “La mujer de mi hermano”, entre otras.

Por su parte, Delgado comentó que con el deporte se puede fomentar una vida alejada de la violencia, con valores como el respeto a los demás y la resolución pacífica de conflictos.

“Nosotros creemos que a través del deporte podemos mandar mensajes muy importantes y seguramente el día de la carrera veremos a familias completas que van a disfrutar de la carrera”, expresó.

El comité organizador espera que asistan cerca de tres mil personas entre adultos y niños, gracias a que se podrá cubrir el trayecto de cinco kilómetros en caminata, trote o carrera.

En la carrera-caminata “Corre sin V”, participarán diversas personalidades del medio artístico, deportivo y cultural.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s