Hijo de Barbara Mori, Sergio Mayer Mori, quiere ser cantante

Asegura que no le interesa seguir los pasos de sus padres.

 

El actor Sergio Mayer (45 años), quien rehizo su vida al lado de la actriz Isabella Camil (37 años), se ha topado con varios tropiezos en su vida, sin embargo, en todo momento ha contado con el apoyo de su familia, tal y como nos lo confesó su hijo mayor, Sergio Mayer Mori, quien a pesar de haber debutado en cine a lado de su mamá Barbara Mori nos confesó que no quiere ser actor ¡sino rockero!

-Sergio ¿Cómo describirías a tu papá?  

“Es un buen padre. Hay que tener mucha disciplina cuando estas con él, es un hombre muy talentoso,  cariñoso Y  amoroso. Tal vez no lo noté cuando estaba chico, pero ahora lo veo con Antonia y Victoria, veo  que es un excelente papá, me gusta cómo las cuida.”

-¿Qué recuerdo tienes de él? 

“Uff, muchos, él me enseñó a andar en moto, en bicicleta, a saltar en paracaídas, todo lo he hecho con él”.

-Y de Isabella ¿Cómo es?  

“También es una excelente madre con mis hermanas, claro que sí. A veces siento que hay mucha balanza entre ellos, porque mi papá es de disciplina, mientras que Isabella es muy barco. Eso también me pasa con mi mamá, (Bárbara Mori) es muy barco conmigo”.

-¿Te gusta la familia que ha formado tu papá? 

“Claro que me encanta”.

-¿Cuál es el peor regaño que te ha dado tu papá? 

“Me ha dado varios, pero creo que ha sido más por la escuela, siempre me ha ido mal en ella. Acabo de terminar el sexto año de primaria y llevo cinco escuelas y por eso siempre nos hemos peleado. Pero de ahí en fuera es muy buena en nuestra relación ”.

-¿Eso quiere decir que fuiste travieso?

“Fui un niño normal como cualquier otro, pero creo que sí un poquito (ríe)”.

-¿Nunca te ha gustado la escuela por lo que veo? 

“No y me han expulsado de todas las escuelas, por cosas que hago  son demasiadas. Es más creo que soy demasiado inteligente para las escuelas en las que fui retirado (ríe). No es cierto, creo que soy demasiado travieso”.

-¿Qué sientes ser el más grande de tus hermanas? 

“Lo mismo que ellas en viceversa (ríe). A veces creo que no soy el más grande, porque Antonia es muy  traviesa. ¡Ojalá algún día me llegue a respetar!

-¿Serás un hermano celoso? 

“Para nada, serán sus decisiones, no mías”.

-¿Sabes qué vas hacer de grande? 

“Si y lo tengo muy claro quiero ser músico. Tengo 8 años tocando la guitarra. La voz la tengo que educar todavía, pero ahí la llevo”.

-¿Compones?

“Soy muy malo con las letras, pero con mi guitarra te saco en tres minutos una canción que yo invente, pero para hacer letras soy muy malo”.

-¿No te llama la atención la carrera de tus papás?

“No, para nada, la verdad no me gusta”.

-¿Por qué? 

“La verdad, me veo mejor como un rockero”, concluyó.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

