José Maria Torre habla de Barbara Mori: “En nuestra relación hubo mucho amor, y el afecto como amigos fue lo que prevaleció”

revistaactual.com

José María Torre se encuentra en el negocio de su vida, pues con película –como productor–, serie de televisión y obra de teatro, no quita el dedo del renglón de sus negocios como diseñador y empresario. Chema, como le dicen sus amigos, habla sobre cómo fue su relación con Barbara Mori.

Con todo a su favor.

Viento en Contra es la primera película de su casa productora, Celeste Films, protagonizada por Bárbara Mori, con quien Chema tuvo una relación durante dos años.

“Me sentí muy contento luego del estreno, pues fue en proyecto que duró cuatro años de producción y sólo nos faltaba la opinión del público”.

Disolvieron amor y sociedad.

El actor de 30 años explica cómo terminó su relación con Bárbara Mori.

  • “En nuestra relación hubo mucho amor, y el afecto como amigos fue lo que prevaleció. Ahora cada quien tiene su propia historia y yo guardo ésta con mucho cariño, pues sé que estará ahí para siempre”.
  • “Celeste Films no surgió como un proyecto en pareja, sino como dos personas que quieren realizar ideas y trabajar con gente que admiramos, reconocemos, y de alguna manera independizarnos, por así decirlo”.
  • “Ahora continúo viendo hacia el futuro, pues como actor me gusta generar contenidos. Asimismo, los proyectos que como actriz tiene Bárbara son distintos a los míos, por lo que cada quien aplicará sus ideas por su parte”.
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s