Con un presupuesto de unos 3 millones de dólares, Barbara Mori produjo la cinta “Viento en Contra”

Enfrenta Mori persecuciones

AGENCIA REFORMA

En “Viento en contra”, el primer thriller de acción que protagoniza y produce, Bárbara Mori quiso desmarcarse de personajes femeninos idealizados y capaces de hazañas increíbles, como los que suele encarnar Angelina Jolie, estrella de blockbusters como “Tomb Raider” y “Agente Salt”.

Luisa Braniff, la mujer que encarna en la película dirigida por Walter Doehner y que hoy se estrena en la ciudad, es, según sus palabras, una persona como cualquier otra, y ahí radica su valía.

“Me sentí bien en el papel de heroína, porque esta heroína es un personaje bastante aterrizado”, dice la actriz en entrevista. “Me identifiqué mucho con el personaje. Luisa es una mujer madre soltera, emprendedora, luchona, trabajadora, exitosa, que se ve involucrada en una situación extraordinaria, y lucha por salir de ese problema y llegar a las últimas consecuencias.

“Quisimos hacer una heroína real, no una que salta entre edificios y que vuela, que tiene poderes”, dijo la actriz.

En el largometraje, en el que también actúan Alejandra Barros, Héctor Arredondo y Fernando Luján, Luisa Braniff va creciendo en la compañía de fondos de inversión en que labora.

Un fraude multimillonario, sin embargo, es hecho a su nombre, además se le acusa del asesinato de su mejor amiga y, por si fuera poco, su hijo, Fer, es raptado, así que tendrá que encontrar fortaleza para desenmarañar los crímenes y recuperar lo que más quiere.

Con un presupuesto de unos 3 millones de dólares, Mori produjo la cinta que mezcla drama, suspenso y elementos de acción que involucran persecuciones de automóviles, lanchas, helicópteros y saltos con paracaídas.

Esta entrada fue publicada en News, Videos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s