Cinemex Paseo Te Recomienda la Película #Vientoencontra

2 buenas películas mexicanas en Cinemex Paseo

Thriller a la mexicana (adrenalina y suspenso), Bárbara Mori debuta como productora y estelariza esta cinta de acción, que muestra un género pocas veces explotado en el cine hecho en México.

Como un thriller a la mexicana es como definieron Bárbara Mori y Alejandra Barros la película ‘Viento en Contra’, puesto que las protagonistas saben que su conjunción de suspenso y acción, muy al estilo mexicano, te mantendrán pegado a la butaca esta semana en Cinemex Paseo Los Mochis.

El filme está dirigido por Walter Doehner y cuenta con varios productores, entre ellos la misma Bárbara Mori, de quien surgió la idea base al lado de su ex pareja, Josemaría Torre-Hütt.

La cinta presenta la vida de Luisa Braniff, una mujer de negocios que trabaja para una compañía de inversiones y vive para su hijo Fernando, interpretado por Sergio Mayer Mori, su hijo en la vida real. Tras la misteriosa muerte de su compañera Sofía (Barros), Luisa debe huir para no ser inculpada y desconfiar de todos para salvar a su hijo.

FUE UN PROYECTO LARGAMENTE ACARICIADO
Durante cuatro años, Bárbara y Josemaría trabajaron este proyecto, bajo la compañía Celeste Films.
“Fue un proceso de experimentar en producir, pues cuando lo haces, y además eres la protagonista, traes muchas cosas en la mente. Pero nos cobijaron muchísimo a Josemaría y a mí, para llevarnos por este camino nuevo de la producción”, definió Mori, quien compartió la responsabilidad de la producción con Walter Navas, Raymundo Díaz-González y Leonardo Zimbrón.
Por su parte, Josemaría señaló cómo fue su experiencia produciendo: “Nosotros  teníamos las ganas de hacer una película y de levantar una productora. Obviamente, con ‘Viento en Contra’ nos tocó aprender muchas cosas sobre la marcha: desde elegir actores hasta los lentes, cámaras e iluminación a utilizar; arrancamos con un monstruo de película y el aprendizaje fue triple. Querían contar un drama con tintes de acción que no fuera terrible, y con una trama en la que la gente pudiera creer. Tiene muchos valores de producción, un elenco muy completo y un guión sólido. El resultado es una película que te entretiene, en la que te involucras y que te sorprende con los giros que da la historia”, aseguró  Torre–Hütt.

Haga clic en la imagen para ir al sitio

Haga clic en la imagen para ir al sitio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News, Videos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s