Propósitos de Barbara Mori para 2012, continuar apoyando al cine Mexicano

BÁRBARA Mori, quien se encuentra de vacaciones en Cartagena, Colombia, se muestra muy contenta ante los nuevos proyectos que emprenderá en este naciente 2012.

BÁRBARA Mori, quien se encuentra de vacaciones en Cartagena, Colombia, se muestra muy contenta ante los nuevos proyectos que emprenderá en este naciente 2012.Uno de ellos es el hecho de continuar apoyando el buen cine, no sólo como actriz, sino como productora.

“Haber debutado como productora es un sueño hecho realidad, producir en este país no es nada fácil, pero tampoco es imposible, es sólo cuestión de luchar fuerte, de confiar en lo que quieres, tener fe, poniéndole mucho, mucho amor y las cosas salen al final”.

La actriz, quien con su ópera prima “Viento en contra”, filme de acción y suspenso, compartió el escenario con su hijo Sergio, señaló que “fue una experiencia maravillosa haber compartido mi mundo con él, haberlo visto actuando. La verdad, fue increíble, lo hizo muy bien, y yo estaba más nerviosa que él, pero parecía que tuviera más experiencia que la madre”.

De la sociedad que tenía como productora junto con José María, indicó que ésta se acabó.

“Cada quien tiene su propia compañía y seguiremos haciendo cosas, produciendo, pero por separado; la amistad seguirá para toda la vida, somos dos personas inteligentes, maduras y civilizadas, entonces no hay por qué no seguir siendo amigos”.

Por cierto que, a través de su cuenta Twitter, la actriz ha comentado a sus seguidores lo feliz que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, así como deseándoles un feliz año 2012, lleno de luz y amor para el mundo entero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s