Barbara Mori felizmente soltera

La actriz regresa a la pantalla chica con una serie de televisión que producirá, luego de nueve años de ausencia.

___________________________________________________________

La bella actriz de ojo verde Bárbara Mori afirma que por el momento su corazón no tiene dueño, pero que se siente plena en esta etapa de su vida. “Fíjate que estoy sola, pero estoy bien, mi corazón siempre ha estado bien y aunque estés sola o estés acompañada lo importante es que seas feliz”.

La modelo uruguaya de 33 años no descarta nuevamente volverse a enamorar, luego de su ruptura con el vocalista de ‘La Ley’, Beto Cuevas. “Ya si después alguien te acompaña y puedes compartir esa felicidad con alguien qué mejor, porque no hay nada más en la vida que poderte enamorar”.

La productora uruguaya asistió a la premiere de “La última muerte”, para apoyar a su amigo Kuno Becker, protagonista de la cinta, allí habló sobre su regreso a la pantalla chica. “Estoy preparando una serie, para mi regreso a la televisión, después de casi nueve años de ausencia. Es una serie que voy a producir y estoy muy contenta; no puedo hablar mucho del tema porque apenas estamos desarrollando el guión”, dijo la actriz. AGENCIA MEXICO

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

