Realizan estreno de la película “La última muerte”, Barbara Mori lució un elegante vestido negro

El filme protagonizado por Kuno Becker se estrenará el viernes próximo; Mariana Seoane y Bárbara Mori entre las invitadas

Con la presencia de un nutrido grupo de artistas se llevó a cabo la alfombra roja de “La última muerte”, película de David Ruiz “Letxe”, que llegará a la cartelera nacional el próximo viernes.

La cita fue en un complejo cinematográfico de esta capital, y por el tapiz desfilaron, además de los protagonistas, figuras como Damayanti Quintanar, Mariana Seoane y Claudia Alvarez.
Así como Stephanie Sigman, protagonista de “Miss Bala”; Bárbara Mori, Niurka, Leonardo García, Iliana Fox, Luis Ernesto Franco y los productores Billy y Fernando Rovzar.

Aunque las muestras de cariño y apoyo fueron para todo el elenco y la producción, fue a “Letxe” a quien más ovacionaron.
“Vengo a apoyar a mi amigo, pero además al cine mexicano, para que haya más producciones, y la gente vea lo que se está haciendo en el país”, señaló Seoane, quien confesó que con el cineasta la une una amistad de varios años.

Por su parte, Bárbara Mori, quien lució un elegante vestido negro, expresó su admiración por el realizador, al elogiar su trabajo y el de todo el equipo de producción que hizo posible “La última muerte”.

Al lugar también se dieron cita decenas de fans, quienes rodearon la alfombra para poder fotografiar a Kuno Becker y Leonardo García, entre otros.

Previo al inicio de la proyección, Kuno Becker, protagonista del filme, expresó su felicidad por el próximo estreno de este nuevo reto en su carrera.

Dijo que esperará con buena actitud todas las críticas, sean favorables o en su contra: “Más que estar nervioso me siento contento, es una gran película, y espero le guste al público”.

Además de Becker, en “La última muerte” participan Alvaro Guerrero, Alexandra de la Mora y Manolo Cardona. Llegará a los complejos comerciales de la Ciudad de México con 150 copias.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s