Regresa Barbara Mori a la TV con producción de serie

La actriz Bárbara Mori adelantó que se encuentra preparando una serie, con la que reaparecerá en televisión, en donde podría aparecer de villana. Asimismo, dijo actualmente no tiene pareja.


La actriz Bárbara Mori adelantó que se encuentra preparando una serie, con la que reaparecerá en televisión, en donde podría aparecer de villana, se informó en “Fórmula Notas”.

“Estoy preparando una serie, mi regreso a la televisión con una serie que voy a producir, estoy muy contenta. No puedo hablar mucho del tema porque apenas estamos desarrollando el guión, pero yo creo que empezaremos (…), algo hay de eso, me encanta ser la mala, ya me dan ganas, entonces otra vez ahí tengo una sorpresita”.

En el marco de la alfombra roja de la nueva película “La última muerte” de David Ruiz “Letxe”, la actriz también habló sobre su situación sentimental e indicó no tiene pareja actualmente.

“No, fíjate que estoy sola, pero cuando estás bien (…), mi corazón siempre ha estado bien y aunque estés sola o estés acompañada lo importante es que seas feliz, ya si luego alguien te acompaña y puedes compartir esa felicidad con alguien pues que mejor, que no hay nada más en la vida que poderte enamorar”, expresó.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

