BARBARA MORI LA SOLTERA MAS CODICIADA (CARAS)

La bella actriz uruguaya afirma que por el momento su corazón no tiene dueño, pero que se siente plena en esta etapa de su vida.

 

Según publica el medio El Mexicano, en sus versiones web e impresa, la actriz uruguaya Bárbara Mori ha vuelto a convertirse en una soltera codiaciada. La bella protagonista de “Rubí”, terminó su noviazgo con el cantante chileno Beto Cuevas y está muy bien sola.

“Estoy sola, pero estoy bien, mi corazón siempre ha estado bien y aunque estés sola o estés acompañada lo importante es que seas feliz”, dijo.

La modelo uruguaya de 33 años no descarta nuevamente volverse a enamorar, luego de su ruptura con Cuevas.

“Ya si después alguien te acompaña y puedes compartir esa felicidad con alguien qué mejor, porque no hay nada más en la vida que poderte enamorar”.

La productora uruguaya asistió a la premiere de “La última muerte”, para apoyar a su amigo Kuno Becker, protagonista de la cinta, allí habló sobre su regreso a la pantalla chica.

“Estoy preparando una serie, para mi regreso a la televisión, después de casi nueve años de ausencia. Es una serie que voy a producir y estoy muy contenta; no puedo hablar mucho del tema porque apenas estamos desarrollando el guión”, dijo la actriz.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s