Barbara Mori – La importante unión entre talento y belleza

Esta mezcla se nos hace fácil encontrarla hoy en día en la pantalla. Día tras día vemos despampanantes cuerpos, hermosos rostros de mujeres hermosas, hombres y mujeres con físicos espectaculares que además de embobarnos con su deslumbrantes cuerpos, nos entregan su trabajo y demuestran que no son solo una cara bonita.

La televisión está llena de personas bellas, cuerpos (naturales o fabricados) a los que es casi imposible encontrarles alguna imperfección, por lo tanto, para éstos guapos y guapas que desean pertenecer al mundo de la farándula cada vez se les pone la cosa más difícil. La competencia en el medio artístico está sumamente fuerte y los candidat@s a actores y actrices deben preparse cada día más fuerte y mejor para poder destacar en el medio y lograr permanecer en el tiempo.

Son muchos los que ya han logrado situarse en el plano farandulero, y que han llegado allí por poseer ésta mezcla de belleza y talento que es tan importante en el medio artístico. Sin querer dejar ningún nombre fuera de ésta lista se mencionan artistas como: 

Thalía, Bárbara Mori, Gabriela Spanic, Julián Gil, William Levy, Cristián de la Fuente, Jacqueline Bracamontes, Maite Perroni, Aracely Arámbula , Sebastián Rulli, Sandra Echeverría,Dana García, Monica Spear, Aarón Díaz,  Maritza Rodriguez, Carmen Villalobos, Natalia Streignard, Adela Noriega, Mario Cimarro, Eduardo Verástegui y Gabriel Valenzuela entre muchísimos otros más.

¿ Cuál de estos esculturales actores o actrices es tu preferido y que te gusta más de el/ella?

http://novelas.about.com/b/2012/02/21/donde-se-unen-el-talento-y-la-belleza.htm

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s