Barbara Mori, Nikon y 4 artistas apoyan a Fundación Michou y Mau, I. A. P.

Nikon, la Fundación Michou y Mau, I. A. P. y cuatro artistas se unen para llevar a cabo una subasta de obras fotográficas y pictóricas con la intención de ayudar a la Fundación en su tarea de que todo niño mexicano con quemaduras severas tenga la oportunidad de recibir la mejor atención médica especializada para apoyar en su sobrevivencia y rehabilitación.

Los fotógrafos y amigos entre sí, José Jiménez, Eduardo García Reyes-Retana, Daniel Feher, Bárbara Mori y José Jiménez expusieron seis obras cada uno, donaron lo recaudado y continuarán realizando esta labor de manera constante con el fin de apoyar a la Fundación y seguir promoviendo el arte.

Eduardo García Reyes-Retana, estudió fotografía en Nueva York y viaja por el mundo en busca de imágenes cautivadoras.

Bárbara Mori, es conocida como productora y actriz, ahora muestra su faceta artística con imágenes que capturan los momentos cotidianos de sus viajes por el mundo.

Daniel Feher, joven pintor contemporáneo con un estilo novedoso muy contrastante donde se mezclan emociones y formas inspiradas en la mujer y su feminidad.

José Jiménez, reconocido fotógrafo que hace recorridos automovilísticos para capturar sus sorprendentes imágenes. Recientemente presentó su libro “Visión de un fotógrafo: 264 días por América” y en unos días iniciará una travesía de nueve meses alrededor del mundo con un programa en televisión: Foreign Photographer que transmitirá Fox.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s