Barbara Mori regresa a la teve con “Luna”. San Diego, Los Ángeles y Tijuana serán las locaciones

yucatan

Protagonizará un drama, lejos del género de la acción 

Bárbara Mori prepara su regreso a la televisión con un drama

MÉXICO .- San Diego, Los Ángeles y Tijuana serán las locaciones de “Luna”, serie televisiva que producirá y protagonizará Bárbara Mori. Se trata de un drama, lejos del género de la acción, que está levantando junto con Juan Manuel Borbolla, productor de la película “Caída libre”.

“Se va a hacer en español con algunospersonajes que son gringos, pero la serie fundamentalmente es mexicana. Estamos produciendo el piloto y estamos vendiendo simultáneamente la serie, ya tenemos algunas propuestas”, indicó.

La serie, de corte semanal, tendrá como director a Sergio Guerrero.

Borbolla es también director de la empresa Contenidos Alternativos, que ha llevado al cine el show de “Platanito” y “Polo Polo”, ambos con buenos resultados en taquilla.

En su momento fue director general de la compañía productora y distribuidora transnacional Warner México, que realizó la comedia “Efectos secundarios”, vista por casi 2 millones de personas.

Borbolla es el impulsor de una propuesta a productores de películas nacionales para que sean distribuidos por él y no se les cobre lo tradicional del mercado.

Normalmente, recordó el ejecutivo, por el manejo y embodegamiento de cada copia, se cobran mil 200 pesos, así que si se trata de un lanzamiento de 100 copias promedio, el productor tiene que pagar 120 mil pesos sin excusa.

“Lo que queremos es que a las películas mexicanas tengan el apoyo que necesitan y no les cueste algo que les quita ganancias”, señaló.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s