Barbara Mori, llena de sorpresas; podría animarse a cantar en algunos capítulos de su nueva serie de TV, ‘Luna’

Hola

Del proyecto que Bárbara Mori viene ‘cocinando’ para su regreso a la televisión ya se ha comentado mucho, y es que la actriz despierta expectativa. Pero lo que no se habían dicho es que en ‘Luna’, la nueva teleserie que coproduce conEpigmenio Ibarra, la actriz interpretará a varios personajes.

Epigmenio Ibarra es el hombre fuerte de las teleseries en esta época. Creador de éxitos como ‘Nada Personal’ y series como ‘Capadocia’ y ‘El octavo Mandamiento’, ahora une fuerzas conBárbara Mori para plantear un proyecto que tendrá unos 60 capítulos repartidos en al menos tres temporadas.

Bárbara Mori está feliz, pues no sólo este proyecto marca su vuelta a la televisión mexicana luego de cuatro años dedicada al cine, sino que representa un reto en su carrerauna oportunidad para crecer y para aprender. 

‘Mis fans me pedían en Twitter que regresara y ahora me doy un espacio en mi carrera para poder volver con un proyecto que estoy labrando desde hace un rato. Me asocié con Juan Manuel Borbolla e invitamos a Sergio Guerreropara dirigir’ explicó la actriz en una entrevista para el diario Excélsior.

Pero las sorpresas no paran ahí. Además, Bárbara está considerando cantar en el proyecto que arranca en julio y que plantea una historia ‘multicultural’ que se desarrolla en Tijuana, Los Angeles y San Diego.

‘Puede ser que me anime a cantar, me estoy preparando mucho para los personajes. Es una serie completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a lo que se ve. Será algo que tiene que ver con la música y creo que los jóvenes se sentirán atrapados por este rollo’.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

