Barbara Mori regresa con todo

Hará una serie en México tras ocho años de ausencia en la televisión

Tras el éxito de Rubí, Bárbara Mori tomó la decisión de alejarse de la tele para enfocar su carrera en el cine, pero para deleite de sus fans, la bella uruguaya regresa a la pantalla chica con una serie que producirá y protagonizará, al lado de Epigmenio Ibarra y Argos.

“Llevo ocho años, casi nueve, sin hacer televisión, me dediqué más al cine por el crecimiento actoral que buscaba.

De repente me llamaba Televisa o Telemundo para ofrecerme telenovelas, pero yo estaba muy enfocada en el cine”, dijo en entrevista a un medio de circulación nacional.

La bella actriz dijo cómo le surgieron las ganas de volver: “Ya me hizo cosquillitas regresar a la televisión, mis fans me lo piden y aparte tengo la posibilidad de preparar un proyecto a la medida de lo que quiero, con la posibilidad de producirlo”, dijo Mori.

La serie, aún sin nombre, mostrará a varios personajes que, por medio de la música, explorarán a profundidad el alma humana llevándolos al límite de la cordura.

Adelantó que interpretará a más de un personaje en la historia, no sólo a la protagonista, llamada Luna.

La actriz dice que se meterá en el personaje de la historia para lograr algo más profundo: “Como cuando interpreté a Miranda en El Coleccionista, me compré un piano y empecé a tocarlo porque ella lo hacía. Hace tres meses lo retomé y comencé a tener una relación muy fuerte con la música”.

Para materializar el proyecto que lleva planeando durante meses, Mori buscó el apoyo del productor Epigmenio Ibarra, quien se sumó gustoso a la serie que se filmará a finales de junio en locaciones del DF, Tijuana y San Diego.

La serie, producida por Lua Producciones y Argos, estará conformada por unos 60 capítulos de una hora, con invitados especiales.

http://www.diariobasta.com/nota.php?id_nota=6533&contador_modulo=1&modulo=noticias_al_momento

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

