Luis Gerardo Méndez hará proyectos con Higareda y Barbara Mori

El actor mexicano, Luis Gerardo Méndez, también dijo estar contento por la obra “Las relaciones sexuales de Shakespeare”, al lado de Ilse Salas, que estrenarán el 19 de abril próximo en el Foro Sor Juana.


El actor mexicano, Luis Gerardo Méndez, cuenta con diversos proyectos de cine, teatro y televisión por realizar, en donde compartirá créditos con actrices como Martha Higareda, Ilse Salas y hasta Bárbara Mori.

Para el programa “La Taquilla”, comentó que por el momento se encuentra en los ensayos de la película “Cásese quien pueda”, al lado de Martha Higareda, la hermana de actriz, Miriam y otro actor más, el cual aún no tienen confirmado.

De acuerdo con Luis Gerardo, la filmación de la cinta comenzará en mayo y se trata de una comedia romántica, que será dirigida por Marco Polo Constandse.

Igualmente, dijo estar contento por la obra “Las relaciones sexuales de Shakespeare”, al lado de Ilse Salas, que estrenarán el 19 de abril próximo en el Foro Sor Juana.

Y finalmente, señaló que hay un proyecto con Bárbara Mori, llamado “Luna”, que será una serie con Epigmenio Ibarra, la cual ya se está terminando de escribir.

Por lo que, las grabaciones comenzarán aproximadamente en julio para Cadenatres y Univisión, y se filmarán en México, San Diego y Tijuana.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=234654

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s