Famosos como Barbara Mori y Ludwika Paleta quedaron impactados con la trama de la obra Mujeres soñaron caballos

Reestreno de Mujeres soñaron caballos impacta a famosos

La obra ofrece funciones los días lunes y martes a las 20:30 horas en el Foro Shakespeare

Famosos como Bárbara Mori, Rebecca Jones, Cecilia Suárez, Ludwika Paleta, Mónica Huarte y Mauricio Barcelataquedaron impactados con la trama de la obraMujeres soñaron caballos , que tuvo su reestreno oficial este lunes en el Foro Shakespeare.

«Aún sigo consternada, es una historia fuerte y muy bien lograda. Muchas felicidades a todos los actores, hacen un trabajo estupendo» , declaró Bárbara Mori a su salida del teatro.

Rebecca Jones consideró que «debió ser muy difícil para el elenco ensayar una obra tan complicada, con tantos matices, altibajos y un final verdaderamente impactante, todos estuvieron maravillosos» .

Como un «alucinante montaje» calificó Cecilia Suárez aMujeres soñaron caballos , al asegurar que «este tipo de libretos son los que deberían recibir todo el apoyo para ser llevados a escena.  «Simplemente porque comunican, exponen situaciones reales, hacen reflexionar y sobresalen por su producción, felicidades a Arturo Barba (uno de los productores)» .

Ludwika Paleta consideró que el trabajo de los actores es impecable, así como la dirección de Daniel Veronese. En tanto, Mónica Huarte reflexionó que «algo muy fuerte debe pasar en el cerebro de una persona para que de pronto agarre una pistola y se ponga a matar, es un súper texto, muy complejo y me encantó» .

Rosa María Bianchi, Arturo Ríos, Ana Zavala, Sophie Alexander, Roberto «Kaki» Ríos y Antonio Vega son los actores que reponen el montaje que se desarrolla en una habitación, donde tres hermanas llegan acompañadas de sus parejas, también hermanos, a fin de cerrar un negocio familiar.

El objetivo consistía en almorzar al tiempo de evaluar algunos puntos; sin embargo, esto nunca se llevará a cabo debido a que todos tienen muchos que decirse, pero sobre todo, bastante que reclamarse.

En realidad, nunca han sido la familia feliz. La rivalidad, la descalificación, la confrontación y las injurias son el aperitivo de la comida para desencadenar la trama, una de las más aclamadas de Veronese.

La obra ofrece funciones los días lunes y martes a las 20:30 horas en el Foro Shakespeare. Al reestreno también acudieron Dominika Paleta, Mauricio Barcelata y María José Suárez, entre otras personalidades.

 

 

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario