Interpretará Barbara Mori a varios personajes en teleserie “Luna”

* La actriz se asocia con Epigmenio Ibarra; reveló que su hijo Sergio desea ser músico

Tras ocho años de ausencia en la pantalla chica, la actriz Bárbara Mori se alista para interpretar a varios personajes a través de la serie de televisión “Luna”, que también producirá en conjunto con Epigmenio Ibarra y Juan Manuel Borbolla.

“Me urge regresar a la televisión, tiene un año que no actúo (después de “Viento en contra”, 2011) y estamos cocinando un proyecto increíble.

“Haré a más de un personaje y estoy muy contenta por eso, ya que es una oportunidad bien padre como actriz, me verán de diferentes maneras”, adelantó a la prensa en su paso por la alfombra roja con motivo del reestreno de la obra “Mujeres soñaron caballos”.

Indicó que Sergio Guerrero estará a cargo de la dirección de escena de la historia que pretende explorar el alma humana, mediante la música, por lo que no descarta la posibilidad de cantar o tocar algún instrumento.

“Juan Manuel Borbolla y yo abrimos una casa productora, Lua Producciones. Con Epigmenio casi casi empecé mi carrera y trabajamos tan a gusto, cuando le presenté el proyecto le encantó”, explicó Mori (“Amor, dolor y viceversa”, 2009; “La mujer de mi hermano”, 2005).

Las grabaciones de la serie que contará de 60 episodios, iniciarán en julio próximo con locaciones en San Diego, Los Angeles, California, Tijuana y la Ciudad de México.

El género será suspenso, acción y drama. Además, a través de la trama, se destacará el uso de las redes sociales. Se transmitirá por Cadena Tres con el apoyo de Argos Comunicación.

En lo referente a su vida personal, la actriz uruguaya naturalizada mexicana, comentó que su hijo Sergio, de 13 años, continúa estudiando en una escuela militarizada en Estados Unidos y regresará dentro de dos meses.

“Se le extraña mucho, pero está bien, regresará en dos meses. (De estudiar allá) le ha servido muchísimo para valorar lo que tenía en casa y lo que no tiene allá, extraña mucho a sus abuelos. Él quiere ser músico, lleva siete u ocho años estudiando clases de guitarra, aspira a tener su banda”, reveló.

Sobre las recientes fotos publicadas en las que se le ve con un hombre, dijo que está feliz y enamorada de la vida, sin abundar al respecto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s