“He aprendido a valorar lo que soy, lo que tengo, trato de no lastimar a la gente, de no ser grosera” – Barbara Mori

Una de las más guapas actrices mexicanas concedió una entrevista a la revista Open en la edición de abril, en la realizó una sensual sesión de fotos con prendas del exitoso diseñador de ropa para caballero Ricardo Seco.

Con estas fotografías podemos ver que Bárbara Mori es una mujer arriesgada, que sigue sus instintos, sólo le importa la imagen que da a sus fans, porque para ellos trabaja, pero no basa su felicidad en la opinión y críticas de los demás.

Los personajes de Mori en la pantalla chica lograron que la gente la identificara como arrogante y un tanto presumida, pero según la propia actriz la mala fama se la ganó después de interpretar a chicas mimadas y consentidas que gracias a su belleza conseguían todo, “con los años he aprendido a valorar lo que soy, lo que tengo, soy una mujer que ama su vida: trato de no lastimar a la gente, de no ser grosera”.

Por lo mismo, Mori se cansó de seguir personificando a ese tipo de mujeres durante diez años, así que decidió dejar atrás la televisión para abrirse paso como productora de cine.

Estudió Dirección Cinematográfica en Los Ángeles con el objetivo principal de lograr realizar un  cortometraje que tiempo atrás ella misma había escrito, sus estudios no sólo le sirvieron para consolidarse como productora, en su faceta de actriz a Bárbara le sirvió mucho conocer de cerca el trabajo de los directores para poder aplicarlo en su actuación.

Nadie puede negar su belleza, pero tampoco se puede dejar de lado el talento de esta guapa mujer, quien a sus 34 años ha logrado convertirse en una exitosa productora de cine, estrenando en el 2011 un filme en el que además de empresaria participa como protagonista al lado de su hijo Sergio, de 14 años.

Una madre con espíritu libre, quien confiesa que siempre le ha dado a Sergio la libertad de hacer lo que quiera siempre y cuando no sea perjudicial ni para él ni para terceras personas. “Educo a mi hijo con la misma libertad que vivo mi vida, que siempre siga su corazón”, afirmó la estrella.

Bárbara habló también de sus próximos planes, en los que tiene pensado producir una nueva serie de televisión al lado de Epigmenio Ibarra, quien le diera su primera oportunidad en un melodrama, esta nueva mancuerna de productores tienen pensado que en alrededor de cinco meses estarán empezando con las grabaciones.

El sexo siempre es algo que vende y más en este medio pero hasta la fecha ella no ha tenido que recurrir a personajes de este tipo para lograr fama, aunque no está negada a que en algún momento de su carrera lo tenga que hacer.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s