Qué Barbara; Mori en la revista ‘Open’ ( Entrevista )

Monterrey.- Deseada por los hombres y envidiada por las mujeres, Bárbara Mori decidió hablar de su belleza exterior e interior en la más reciente edición de la revista “Open”, en la cual aparece en la portada.

Dentro de la entrevista que acompaña la publicación, la actriz explicó que no es la mujer arrogante que muchos consideran, lo cual piensa surgió después de su participación en la telenovela “Mirada de Mujer”, en la cual daba vida a una mujer fría. Pese a ello, dejó en claro que ha sido su carácter lo que la ha llevado lejos.

Es por eso que desde hace mucho dejó de importarle lo que ciertas personas opinen de ella, de su carrera, de su vida y de su físico, pues sólo busca sentirse contenta con lo que hace y con lo que persigue en la vida.

-¿No te importa que digan si eres guapa o no?

“No digo que no me importe, tengo una carrera, soy actriz y claro que me importan los fans, ellos siguen mi carrera. Decir que no me interesa cómo me ven y qué piensan de mí es una grosería hacia ellos. Lo que evito es basar mi felicidad y mi tranquilidad en lo que piensen los
demás”.

-¿Qué reglas debe seguir una mujer guapa en este mundo que describes?

“La guapa siempre tiene que estar guapa. Si un día amanezco con los ojos más hinchados porque llevo 10 días sin dormir, por trabajo o una preocupación; si aparte salí sin maquillaje y me tomaron una foto, todo eso se presta para que publiquen que no eres linda. La gente emite un juicio de ti porque así es el ser humano”.

-Has hecho lo que se te viene en gana. ¿Dejarás que tu hijo haga lo mismo?

“Totalmente, mientras sea para bien. Para mí no ha sido difícil tener esa visión como mamá; mi espíritu es muy libre, no me gusta que me amarren ni sentirme atada a una situación o a una relación, no disfruto esas sensaciones. Educo a mi hijo con la misma libertad que vivo mi vida; que sepa que el mundo no es color de rosa , pero que siempre siga su corazón”, menciona en el texto la actriz.

Bárbara agregó que será en los siguientes meses cuando empiece a producir y filmar una serie de televisión al lado de Epigmenio Ibarra, con quien se asoció.

¡NO MÁS TELENOVELAS!

La actriz Barbara Mori declaró que lucha por lo que quiere y no se da por vencida fácilmente, por eso una de sus metas fue que no la vieran como actriz de telenovela y se fue a estudiar dirección de cine; para no encasillarse, ahora se da el gusto de decir no a la televisión y ser ella misma, como dice hacerlo en la portada del mes de abril de la revista “Open”.

La actriz señaló que luego de hacer los mismos personajes durante diez años, le aburrieron las telenovelas y por ello lleva más de un lustro sin participar en los melodramas.

Agregó que respeta a la gente que sigue en ese camino, pero ella deseaba ir en busca de sus sueños y no eran precisamente los de ser actriz de telenovela y ganar mucho dinero y encasillarse en ese género.

Consideró que seguir sus corazonadas le ha dado buenos resultados y la primera de ellas fue zafarse de la categoría de actriz de telenovela, ya que sus intereses abarcan más que sólo amasar dinero gracias al atributo de una cara bonita.

Por esa situación, refirió a esa publicación que en 2011 debutó como productora de cine en el filme “Viento en Contra” que también protagonizó y en el que comparte créditos con su hijo Sergio, de 14 años de edad.

CON ROPA DE HOMBRE

Abundó que su espíritu libre y constante la orienta a pensar que nada es suficiente. Esto la empuja a trabajar para crecer y sobre todo a satisfacer sus gustos personales y además ha aprendido a valorar lo que es y lo que tiene.

“Aprendí a estar contenta con lo que hago y lo que quiero, si a los demás no les gusta o creen que soy buena actriz o no, si piensan que estoy loca o no, si soy linda o fea, gorda o delgada… al final eso no debe importar nada”.

Por eso en estas fotografías para “Open”, modela ropa de hombre, del diseñador Ricardo Secto, situación que le pareció increíble ya que esta es la primera vez que usa este tipo de prendas.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

