“No me doy por vencida fácilmente, de repente sí exploto, pero ese carácter me lo he forjado durante toda mi vida y me ha hecho fuerte” – Barbara Mori

BARBARA MORI LUCE BELLISIMA EN PORTADA DE REVISTA

Por Agencias, 17/04/2012 13:05

“Mis sueños no eran ser actriz de telenovela”, asi lo expresó la bella Bárbara Mori, pues se cansó de hacer siempre los mismos personajes.

Esto lo dijo en una entrevista que le dedica la revista Open, donde la bella actriz -actriz ciertamente–, luce esplendorosa, tal cual es. 

Bárbara es la portada de abril de dicha publicación y en ella se revela como una mujer que, además de belleza, es inteligente y lucha por lo que quiere. 

“No me doy por vencida fácilmente, de repente sí exploto, pero ese carácter me lo he forjado durante toda mi vida y me ha hecho fuerte”, sostiene. 

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

