Eiza Gónzalez, Barbara Mori y Alberto Guerra, entre los asistentes al desfile de Macandy

Barbara Mori, Eiza Gónzalez, Stephania Sigma, Angie ex Jeans, Jesús de Reik y Alberto Guerra, fueron algunos de los famosos que disfrutaron desde la primera fila el desfile del diseñadorAndrés Jiménez, creador de Macandy.

Estas celebridades conocedoras de la moda asistieron al evento para tomar nota de las nuevas tendencias para esta temporada.

Barbara Mori una de las clientas frecuentes de Macandy asistió al evento acompañada de su hermano, para apoyar a su amigo Andrés Jiménez quien la ha vestido en diferentes ocasiones.

Por otra parte, Eiza González cambio la compañía de Pepe Díaz por la del vocalista de Reik, Jesús, con quien desde la primera fila estuvo muy platicadora, sin perder de vista los diseños y tendencias que Macandy propone.

Mientras tanto, Stephanie Sigma y Alberto Guerra estuvieron muy atentos en las prendas que las modelos mostraron, igual que Angie la ex integrante de Jeans y la actriz Maria Aura.

Al finalizar el desfile, los asistentes disfrutaron de un coctel en el que pudieron convivir y felicitar al éxitoso diseñador.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s