Bárbara Mori, Ana Serradilla, Bruno Bichir. Lluvia de estrellas en la alfombra roja de los Premios Canacine 2012

La noche de ayer se llevó a cabo la 8º entrega de Premios Canacine 2012, a lo mejor del cine nacional. Bárbara Mori, Ana Serradilla, Bruno Bichir y Stephanie Sigma, entre los premiados.

Sobre la alfombra roja desfilaron, muy glamurosas, famosas como Stephanie Sigma, Bárbara Mori, Ana de la Reguera, Ana Serrallida, Vanessa Bauche, Mariana Seoane, Alejandra Barros, Claudia Álvarez con Billy Rovzar, entre otros.

Durante la noche, la cinta ‘La otra familia’, fue una de las grandes ganadoras al recibir el premio como Mejor Promesa Masculina y Mejor Canción de Película Mexicana por el tema ‘Lléname de amor’ de Benny Ibarra.

El premio a Mejor Director se lo llevó Beto Gómez por su trabajo en el filme ‘Rescatando al Soldado Pérez’. Por otra parte, el documental ‘Presunto Culpable’, se coronó en las categorías deMejor Película y Mejor Documental Mexicano, este último fue recibido por Antonio Zuñiga, protagonista de la cinta.

Bruno Bichir recibió el premio como Mejor Actor por su papel en ‘El mural de Siqueiros’. La protagonista de ‘Miss Bala’ Stephanie Sigman se llevó el premio de Promesa Femenina, único galardón para dicha cinta.

Ana Serradilla y Bárbara Mori compartieron la presea como Mejor Actirz por su trabajo en ‘La otra familia’ y ‘Viento en Contra’ respectivamente.

El momento más emotivo de la noche fue cuando entre aplausos, se recordaron a los actores Julio Alemán, Gaspar Henaine ‘Capulina’ y Pedro Armendáriz Jr. 

hola

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s