Especial: Las ‘mamacitas’ de la farándula – Barbara Mori (EL Financiero)

Bárbara Mori

El mes del amor llegó con todo a la vida de la actriz y modelo uruguaya Bábara Mori. En febrero de 1998, inició un nuevo ciclo en su vida al dar a luz a su primogénito Sergio Mayer Mori, cuyo padre es el productor y actor mexicano Sergio Mayer.

Mori, quien se nacionalizó mexicana en 2002, quedó embarazada de Mayer a sus 19 años de edad, sólo 1 año después de haber iniciado sus estudios en el Centro de Estudios de Formación Actoral de TV Azteca.

Luego de convivir un tiempo como pareja, Bárbara Mori y Sergio Mayer se separaron en buenos términos debido a que nunca se casaron; sin embargo, el actor reconoció años más tarde que tenía “muchísimos defectos como persona”, factores que considera causantes de su rompimiento.

Al día de hoy, Sergio Mayer Mori, quien ya tiene 13 años, se encuentra estudiando en Estados Unidos y Bárbara se mantiene en contacto con él a través de las redes sociales.

Asimismo, ha participado al lado de su madre en la cinta ‘Viento en Contra’, una producción que se estrenó en las salas cinematográficas mexicanas el 30 de septiembre del año pasado

EL FINANCIERO

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s