Barbara Mori – “Soy madre todos los días”

A diferencia de la mayoría de las madres que festejaron este diez de mayo con sus hijos y familiares, Barabara Mori solamente pudo convivir con su madre y hermana, pues su hijo Sergio aún se encuentra estudiando en Estados Unidos.

La actriz reveló que ni siquiera se había percatado de que la fecha ya estaba por llegar, pues dijo que su papel de mamá lo pone en práctica todos los días de su vida.

“Soy madre todos los días, entonces hasta ahorita que me lo preguntan me doy cuenta que también soy madre, pero a mí este día me remonta inmediatamente a mi mamá. Para mí no es un día especial, madre soy todos los días, aunque por supuesto que ha sido difícil que esté lejos de casa, sin embargo ya casi llega, y pues estoy muy contenta por eso”, comentó.

Y aunque faltan solamente algunos días para que su único hijo regrese a casa, la ojiverde detalló que no pretende organizarle ningún festejo de bienvenida pues difícilmente dedica ese tipo de detalles.

Por otra parte, Mori reconoció que Sergito, como lo llaman de cariño, se está poniendo muy guapo, por lo que no duda que en cualquier momento comience a salir con jovencitas, y aclaró que jamás será una madre celosa con las parejas de su retoño.

“Para nada soy celosa, son tan dañinos que gracias a Dios no soy celosa. Quién sabe si seré una buena suegra pero estaré contenta”, explicó la madre del joven de 14 años.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s