Hijo de Bárbara Mori llega a México. Cuando termine su educación básica, ambos vivirán en Los Ángeles

Sergio Jr, fue enviado por su padre a un colegio de formación militar en Estados Unidos y el chico se gradúa justamente en este mes, en lo que llaman high school, ceremonia a la que irán sus padres, Bárbara y Sergio; sus abuelos paternos: Norma y Rubén; además de la mamá de Mori.

SE QUEDA CON MORI

Justamente, al terminar su educación básica, Sergio Jr ya no regresará a la casa de su padre, sino se irá a vivir con su mamá, quien ha decidido establecer su residencia en Los Ángeles, California, ciudad que le permitirá relacionarse con gente del cine internacional para activar sus planes de convertirse en una actriz de trascendencia mundial.

Bárbara está en una etapa de madurez muy importante y lo demuestra cuando decidió viajar al Japón en busca de sus raíces. Ella es hija de padre japonés y madre uruguaya. De manera que el deseo de entrevistarse con la familia de su papá la llevó a este país, del que acaba de regresar.

Como si no fuera suficiente este hecho para pensar en su madurez, está su decisión de vivir con su hijo, del que nunca estuvo alejada, pero con quien no compartió el mismo techo.

TRABAJA DURO

En cuanto a su trabajo de actriz, está asociada con Epigmenio Ibarra para producir una teleserie, la cual protagonizará.

Para esto tendrá que viajar de Los Ángeles a México con frecuencia. La sociedad con el productor fue el motivo que la convenció de regresar a la televisión.

Ella rechazó varias ofertas de Televisa para protagonizar títulos importantes.

Negociar una participación económica de su próxima serie, habla también de su experiencia como empresaria.

MENTE ABIERTA

En entrevista con BASTA! Mori reconoció que Sergito, como lo llaman de cariño, se está poniendo muy guapo, por lo que no duda que en cualquier momento comience a salir con jovencitas, y aclaró que jamás será una madre celosa con las parejas de su retoño.

“Para nada soy celosa, son tan dañinos que gracias a Dios no soy celosa. Quién sabe si seré una buena suegra pero estaré contenta”, explicó la madre del joven de 14 años.

MUCHA MADRE
Mori no celebró el Día de las Madres con su hijo Sergio, lo hizo con su mamá, pues la actriz manifiesta que ella es madre todos los días.

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s