Barbara Mori una mamá muy orgullosa

La actriz compartió que su hijo, Sergio Mayer, ha madurado gracias a que estudió en una academia militarizada en Estados Unidos.

Recientemente, Bárbara Mori aseguró que celebra todos los días el día de la madre. (Foto: Clasos.com

Bárbara Mori es una mujer consiente de la necesidad de crecer día a día alcanzando sus metas profesionales, pero sin duda, antes que cualquier sueño por cumplir como actriz, está el de ser una excelente mamá, por ello es que hace un tiempo decidió que para crear en su hijo,Sergio Mayer Mori, una conciencia y hacerlo un jovencito responsable, debería ser a través de su educación.

En septiembre del 2011, Bárbara reconocía lo difícil que fue afrontar la decisión de que “Sergito” estudiara la secundaria en una Academia Militar en Texas, Estados Unidos: “Extraño a mi hijo, pero le falta disciplina, orden en su vida. No le he sabido dar eso, le he dado mucho amor, pero no disciplina, no he sabido cómo hacerlo, pienso que le va a hacer bien, pero lo extraño”.

En aquel entonces, Mori dijo que el adolescente le pidió no hablara con él en los próximos seis meses: “Me dijo que quiere vivir el proceso tal y como es, fue muy maduro. Digo, para él debió ser fuerte la primera semana, ahora ya no tanto, pero para mí sí lo ha sido”.

Y es que la disciplina férrea que este tipo de instituciones ofrece, lejos de ser un problema paraSergio, ha sido más bien de disfrute, así lo reveló el joven, en febrero del 2012, a siete meses de estar radicando en Estados Unidos: “Me está gustando tanto que quiero estudiar aquí unos añitos más”, declaró.

Sin embargo, la espera está por terminar y Bárbara se reunirá muy pronto, y ya de manera definitiva con su hijo, en quien ve ya a un hombre capaz y muy bien portado.

“Mi hijo sigue estudiando, primero de Secundaria, termina el 25 de mayo, se ha sentido muy bien, lo voy a ir a buscar, de las orejas, ya regresa a casa. (Por disciplina) les recomiendo que las usen (las Academias Militares). Se queda ya definitivamente ya conmigo”, confesó entre risas la protagonista de “Rubí”.

La histrión recalcó que “ha sido muy difícil estar lejos de él, porque habían sido 14 años de siempre estar pegados, pero ha sido muy bueno para él, ha tenido una muy linda evolución y va a ser algo que le sirva para el futuro, está muy padre, él ha valorado muchas cosas y está padre. Le faltaba un poco de mano dura, porque yo soy muy liberal y allá se le dieron, porque soy ‘mamá barco'”.

Además, muy divertida comentó que ya está lista para que pronto alguna afortunada la llame suegra, situación que no le causa mayor conflicto: “(Sergio) es muy guapo, entonces no las culpo la verdad (que quieran ser sus novias”, y de si le gustaría que continuara su carrera como actor, enfatizó, “que haga lo que quiera, yo lo voy a apoyar siempre”.

En el terreno de lo profesional, Mori, quien aseguró que con Alberto Guerra sólo hay una amistad, está ¡estudiando música!, pues para su nuevo personaje protagónico, en un programa de televisión que produce, dará vida a una mujer muy relacionada con ese mundo.

“Estoy con lo de la serie, se ha atrasado un poco y ha estado lento el proceso, estamos escribiendo los libretos y eso toma tiempo, para que quede algo de súper calidad, serán dos personajes, es una mujer que tiene mucho que ver con la música.

“Estoy estudiando música y metida en todo ese rollo, en mi casa me dan clases particulares de canto”, adelantó Bárbara, quien prepara un proyecto “del corazón”, una posible fundación.

QUIÉN

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s