Bárbara Mori ahora canta

BÁRBARA Mori, además de bella, se ha convertido en un estuche de monerías, ya que a sus dotes de actriz y productora, pronto la veremos agregarle el de cantante, en una serie de televisión que ella misma produce para una cadena de televisión estadounidense.

En la serie televisiva que llevará por nombre “Luna”, la cual protagonizará y producirá, comentó que para su personaje está estudiando música. “Mi personaje es una mujer que trabaja mucho con la música”, dijo la actriz uruguaya, quien indicó que está tomando clases particulares de canto en casa.

La serie constará de 60 episodios y ella hará dos personajes que navegarán entre el drama y la acción. “Luna”, que será dirigida por Sergio Guerrero, tendrá locaciones en San Diego, Los Ángeles, California, Tijuana y DF.

Comentó que ya presentó su proyecto a una televisora en Los Ángeles y que se han mostrado muy interesados, por lo que ya está trabajando en la producción del mismo.”Ha estado lento porque estamos escribiendo los libretos y toma tiempo para levantar algo de calidad”, dijo.

Informó también que paralelamente a este proyecto, prepara otro del que se reserva detalles, pero en el cual no será actriz, ni productora. “Es un proyecto más del corazón, del que no puedo decir más. No tiene nada que ver con lo que he hecho, se está cocinando”.

La actriz informó que desde que obtuvo la custodia de su hijo Sergio de 13 años (luego de que durante años éste permaneciera al cuidado de su padre Sergio Mayer) y se lo llevara a vivir a Los Ángeles con ella, tiene más tiempo para buscar una oportunidad en Hollywood.

Sin embargo, indicó que viaja seguido a nuestro país para grabar la serie en la que será protagonista, cantante y productora.

Recientemente Mori se llevó el premio a Mejor Actriz que otorga la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine) por su personaje en el thriller fílmico “Viento en contra”, de la que fue productora. El galardón fue compartido con Ana Serradilla por su papel en “La otra familia”.

 

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2584473.htm

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s