Sergio Mayer sobre el papel de mamá de Bárbara Mori: ‘Ha sido una excelente madre’

Sergio Mayer -padre del único hijo de Bárbara Mori, con quien estuvo casado- ha hablado sobre el gran papel de la guapa actriz como mamá de Sergio, el hijo que tienen en común. El actor -que está casado con Isabella Camil y con quien tiene dos hermosas hijasCamila Antonia y Victoria– también habló sobre la buena relación que tiene con Bárbara y con su hijo, que pasa mucho tiempo en su casa y se lleva de maravilla con Isabella y sus hermanitas.

En entrevista para Radiofórmula, el actor explicó que nunca tuvo problemas con su ex esposa en cuanto a la custodia de Sergio. “Que está mucho tiempo conmigo es una cosa, pero Bárbara siempre se ha hecho cargo de él y ha estado al pendiente. Nunca hemos estado en pleito, él ya tiene 14 años, si no la tuvimos cuando él tenía dos años, que nos separamos, mucho menos ahorita”, dijo.

Sergio explicó que a pesar de tener una agenda llena, por cuestiones profesionales, la también productora es una gran mamá: “Bárbara siempre se ha hecho cargo de su hijo, ella ha tenido que viajar para hacer películas, telenovela y demás, y Sergio ha tenido la suerte de que cuenta evidentemente conmigo. Independientemente del trabajo y de los compromisos (Bárbara) ha sido una excelente madre que siempre ha estado al pendiente de él”.

El actor también contó que Sergio, que ha dejado de ser un niño y se ha convertido en un guapo hombrecito, está encantado con la escuela militarizada en la que estudia en Estados Unidos: “Está muy contento, está feliz, él mismo pidió regresar, ya no iba a hacerlo porque eso lo habíamos decidido nosotros, era un año más que suficiente, pero él nos está pidiendo regresar”.

Por su parte, Isabella también habló sobre la buena relación que tiene con el hijo de su esposo y Bárbara Mori: “Él y yo nos llevamos muy bien, incluso con sus hermanas en muy protector” y agregó que “puede contar conmigo cuando así lo necesite”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s