La Superestrella Latina Bárbara Mori Trae Saba® a los Estados Unidos

Línea de Productos Sanitarios Femeninos Ofrece a las Mujeres la Oportunidad de Ganar un Viaje de Amigas para Dos Personas

 

Filadelfia, 2 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ La galardonada actriz Bárbara Mori se ha unido a la reconocida marca mexicana Saba®, para lanzar la línea de protectores y toallas Saba Confort™ Manzanilla en ciudades selectas de los Estados Unidos. Como parte del lanzamiento, Bárbara invita a las mujeres Latinas a que se dejen consentir por Saba y las anima a reunirse con sus mejores amigas con el concurso Déjate Consentir de Nuevo, que les da la oportunidad de ganar un Viaje de Amigas para dos personas.

La línea de Saba Confort™ ofrece cuatro variedades de protectores y toallas especialmente perfumadas, que están diseñadas con un sistema anatómico interno que distintivamente se amolda al cuerpo de adelante hacia atrás, y no sólo da más seguridad, sino también más comodidad. Las toallas proporcionan frescura todo el día con sus extractos de manzanilla y aloe vera que controlan los olores, y además cuentan con una cubierta de tela suave para una sensación más seca y natural.

“Saba es una marca en la que he confiado durante años, y es emocionante traer la línea Saba Confort de protectores y toallas que tanto aman las mujeres en México a los Estados Unidos”, dijo Bárbara Mori. “Quiero invitar a las mujeres Latinas a darle a Saba solo uno de sus días y que se sientan naturalmente cómodas”.

Concurso Déjate Consentir De Nuevo y La Cajita Consentidora

Desde hoy hasta el 12 de agosto, las mujeres pueden participar para la oportunidad de ganarse un viaje en compañía de una amiga para agradecerle por ser esa persona especial que la hace sentir cómoda, visitando la pestaña “Concurso” en la página Saba en Facebook. Para participar, las mujeres deben subir una foto de ellas con su mejor amiga y explicar brevemente por qué se quieren reunir con ella. La ganadora y su invitada se ganarán un viaje con todos los gastos pagados, incluyendo tratamientos de spa, en cualquiera de las siguientes ciudades- San Diego, CA; Telluride, CO o Hilton Head, SC.También recibirán productos Saba Confort™ Manzanilla gratis por un año.

Las mujeres también pueden enviar a sus amigas de Facebook Cajitas Consentidoras, cajitas de regalo virtuales personalizadas, que incluyen sus artículos favoritos para estar cómodas. Pueden escoger diferentes artículos para compartir con sus amigas, desde chocolate y batas de baño virtuales, a té de manzanilla y velas virtuales.

Consejos Fáciles de Bárbara Mori para Mantenerte en Contacto con Tus Amigas

Ya sea que estés estudiando para los exámenes finales, trabajando tiempo completo u ocupada con los horarios de tus hijos, es importante encontrar siempre un poco de tiempo para reconectarte con esas amigas que brindan apoyo y comodidad a tu vida cotidiana. Bárbara sabe perfectamente lo que es tener una agenda ocupada y abajo podrás encontrar algunos de sus consejos para mantener la relación con tus amigas:

  • Comunícate a menudo: Con los teléfonos celulares, computadoras y tecnología de videoconferencia, es fácil mantenerse en contacto incluso cuando viajas. Es una buena manera de recordarles a tus amigas que estás pensando en ellas. También puedes mandar un mensaje de grupo a tus amigas en tus sitios favoritos de redes sociales.
  • Fija una fecha de amistad: Si suelen estar en la misma ciudad, fijen una hora para ir al spa o recibir tratamientos de belleza juntas. Les ayudará a tener tiempo para platicar y consentirse al mismo tiempo.
  • Compartir Regalos de Comodidad: Siempre es lindo dar y recibir regalos pequeños, especialmente las cosas que hacen que cualquier mujer se sienta cómoda. Dale a tus amigas Cajitas Consentidoras con las versiones virtuales de algunas de sus cosas favoritas, como una bata de baño suave, velas de manzanilla, toallas sanitarias de Saba Confort™ y una máscara para los ojos. Termina con una nota personalizada para darles las gracias por estar siempre ahí cuando más las necesitas.

 

Saba® Confort™ Manzanilla, Dando Seguridad, la Más Cómoda

La línea de Saba Confort™ de protectores y toallas está disponible en las tiendas principales y locales en la siguientes ciudades selectas de Estados Unidos: Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Fresno, Modesto, Sacramento, Houston,Dallas, San Antonio, Valle de Texas, El Paso, Albuquerque, Phoenix, Las Vegas y Chicago. La línea viene en paquetes de 8 piezas (PVS $1.79-$1.89), 10 piezas (PVS $1.79-$1.89), 12 piezas (PVS $0.99) y 24 piezas (PVS $1.79-$1.89).

La línea de Saba Confort™ Manzanilla incluye las siguientes variedades:

  • Saba Confort™ Manzanilla Protectores: Protectores delgados para el uso diario.
  • Saba Confort™ Manzanilla Delgada con Alas: Para días de flujo moderado.
  • Saba Confort™ Manzanilla Maxi con Alas: Para los días de flujo abundante.
  • Saba Confort™ Manzanilla Nocturna con Alas: Para días de flujo muy abundante.

 

Para más información acerca de Saba, participar en el concurso y enviar una Cajita Consentidora, visitewww.Facebook.com/SabaLatinaUSA.

Acerca de Saba

Saba® es la marca líder en cuidado femenino entre las mujeres de México y Centroamérica. Con una gama completa de opciones de tamaños y paquetes, Saba les ofrece a las mujeres la tranquilidad que proviene de protección femenina cómoda y confiable. En los Estados Unidos, Saba está disponible en cuatro variedades: protectores, toallas delgadas con alas, toallas maxi con alas y toallas nocturnas con alas, todas con un aroma de manzanilla. Se pueden adquirir en las tiendas principales y locales en ciudades selectas de los Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Fresno, Modesto,Sacramento, Houston, Dallas, San Antonio, Valle de Texas, El Paso, Albuquerque, Phoenix, Las Vegas y Chicago. Obtenga más información acerca de Saba en los Estados Unidos en https://www.facebook.com/SabaLatinaUSA.

Acerca de SCA

SCA es una empresa global de higiene y papel que desarrolla y produce productos de cuidado personal, pañuelos, soluciones de empaque, papeles para publicaciones y productos de madera sólida. Las ventas se llevan a cabo en 100 países. SCA tiene una gran cantidad de marcas reconocidas, y en los Estados Unidos ofrece la línea de productos TENA decuidado personal para la incontinencia leve, moderada y fuerte, y servilletas, toallas de papel, papel higiénico y limpiaparabrisas de la marca Tork®, así como la marca Saba® de toallas y protectores para la protección femenina. Las ventas en 2011 fueron de aproximadamente $16.5 billones. SCA cuenta con 44.000 empleados. Para más información visite,www.sca.com/us.

TENA® y Tork® son marcas registradas de SCA Hygiene Products. Saba® es una marca registrada de Sancela S.A. de C.V.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s