Bárbara Mori se une a línea de toallas y protectores

Bárbara Mori se ha unido a la reconocida marca mexicana Saba®, para lanzar la línea de protectores y toallas Saba Confort™ Manzanilla en ciudades selectas de los Estados Unidos. Como parte del lanzamiento, Bárbara invita a las mujeres Latinas a que se dejen consentir por Saba y las anima a reunirse con sus mejores amigas con el concurso Déjate Consentir de Nuevo, que les da la oportunidad de ganar un Viaje de Amigas para dos personas.

La línea de Saba Confort™ ofrece cuatro variedades de protectores y toallas especialmente perfumadas, que están diseñadas con un sistema anatómico interno que distintivamente se amolda al cuerpo de adelante hacia atrás, y no sólo da más seguridad, sino también más comodidad. Las toallas proporcionan frescura todo el día con sus extractos de manzanilla y aloe vera que controlan los olores, y además cuentan con una cubierta de tela suave para una sensación más seca y natural.

“Saba es una marca en la que he confiado durante años, y es emocionante traer la línea Saba Confort de protectores y toallas que tanto aman las mujeres en México a los Estados Unidos”, dijo Bárbara Mori. “Quiero invitar a las mujeres Latinas a darle a Saba solo uno de sus días y que se sientan naturalmente cómodas”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s