Luce como Barbara Mori

Hola amigas, esta semana les traigo cómo lucir como una de las bellezas de la televisión. Ella es Bárbara Mori, quien posee una piel muy limpia y es de esas personas que no necesitan mucho arreglo. Aquí te muestro cómo lucir con ese look; si eres partidaria de este tipo de maquillaje, estos tips te encantarán…”.

 

 

 

CARA:

Empezamos con una base de maquillaje fluida ligera, ya que Bárbara tiene una piel espectacular; formamos una película uniforme en todo el rostro incluyendo párpados; debajo de los ojos aplica un corrector que sea un tono más claro que el color de tu piel, difuminándolo de igual manera que la base. Aplicamos un poco de corrector en la parte más delgada de la nariz, difuminándolo para dar un efecto de volumen o de partes claras en el rostro. Aplicamos polvo (traslúcido) en toda la cara para sellar el maquillaje y evitar los brillos en el rostro.
TIP CARA:

Que no se vea en dónde comienza y en dónde termina la base de tu maquillaje.
CEJAS:

Dibujamos las cejas del mismo color del cabello. En este caso castañas, porque además de espectaculares son del color de su cabello; así que dibujarle las cejas a Bárbara fue sólo para rellenar espacios dentro de ellas; las cepillamos con un gel transparente para que queden fijas para la sesión de fotografía.
TIP CEJAS:

En esta ocasión no utilizamos pestañas postizas ya que Bárbara cuenta con unas pestañas espectaculares y la intención de este maquillaje es que ella luciera más natural.
OJOS:

Empezamos rizando las pestañas y enfatizamos el nacimiento de las pestañas con un lápiz para ojos café dorado y las delineamos con un pincel cóncavo para que no se vea el trazo muy definido y luzca más natural; después, con un pincel suave sellamos este delineador con una sombra café lo más parecida al color del delineador, para que el maquillaje de ojos perdure durante 24 horas. En la cuenca del ojo aplicamos un color tabaco mate, difuminándolo hacia la parte alta de las cejas, terminando en un color beige rosado; con eso, logramos que el maquillaje de ojos sea completamente difuminado y se vea más natural.
PÁRPADO MÓVIL:

En el párpado móvil aplicamos un color palo de rosa con un poco de brillo para iluminar la mirada, y en la parte inferior de las pestañas, una sombra muy suave, sutil café rosada.
CARA:

Siguiendo con la armonía de este maquillaje, aplicamos un tono rosado en el centro de las mejillas y dibujamos los labios con un lápiz delineador para labios mediano rosado, y luego rellenamos con un gloss rosa suave, ya que estos son los colores que más favorecen al rostro de Bárbara.

http://www.famososexpress.com/secciones-belleza/414-luce-como-como-barbara-mori.html

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s