Los secretos de belleza de Bárbara Mori

Bárbara Mori es una de las guapas mujeres latinas más envidiadas por una gran parte de las mujeres y es que su gran belleza imponente vuelve locos a muchos de los hombres, pues irradia bienestar, seguridad y frescura.

Se podría decir que su belleza es una de las más naturales y deja de ser algo común para todos, sean fanáticos o no.
La bella actriz Bábara Mori tiene sus raices en Uruguay y esta véz quería compartir sus mejores tips de bellezapara mantenerse guapa, sana y en forma como ella.

Descubre cuáles son los secretos de belleza de Bárbara Mori y tómalos en cuenta para resaltar tu belleza natural.

  • Rubí, la protagonista de la novela que lleva el mismo nombre suele hacer ejercicios todas las mañanas y lo considera algo esencial para estar con energía todo el día.
  • Bárbara Mori se alimenta con comida saludable, pero nunca deja lado algunos caprichitos, solo de ves en cuando.
  • Toma abundante agua para mantenerse fresca y joven, esto lo complementa con sus 8 horas de descanso obligatoriamente.
  • Ha confesado que su rutina de ejercicios incluye pesas, le dedica mucho tiempo a ello y por esta razón luce una figura espectacular y bien tonificada.
  • Confesó también que se aumentó un poco el busto porque la verdad siempre las tuvo pequeñas, no se hace problemas por el qué dirán, al contrario piensa que es válido que las mujeres se consientan haciéndose algunos retoques con la cirugía, bueno si de esa manera se sienten bien, pues magnífico. Otra de las razones de su operación fue el nacimiento de su hijo, pues sus bubis no lucían tan bien después de dicho acontecimiento.
  • Te preguntarás cómo hace para tener un rostro hermoso y sin imperfecciones si tiene largas horas de trabajo?… Ella asegura que no tiene ninguna rutina de belleza específica, pero lo que nunca deja pasar es dormir con el maquillaje puesto, todos los días utiliza un desmaquillante para quitar todos los restos de pintura y la contaminación del ambiente.
  • Entonces las claves para que el trabajo pesado no afecte su belleza  y luzca siempre radiante está en llevar una vida saludable con ejercicios y comida sana, además la actitud positiva y la autoestima influyen mucho por eso afirma que se quiere tal y como es.  Así debe ser chicas guapas!.
Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s