Ana de la Reguera y Bárbara Mori, dos estilos de llevar el negro. (Hola)

El negro es el color de la elegancia, el de la sobriedad y la distinción. En esta época de galas, hemos visto que muchas famosas han optado por este color para los eventos más formales.

Pero en especial a Ana de la Reguera y a Bárbara Mori, el negro les sienta bien. Quizás porque el color se conjuga con sus largos cabellos, que ambas presumen en toda oportunidad.

 

Anoche, las estrellas aparecieron en dos eventos distintos, luciendo en dos formas distintas el negro, pero ambas consiguieron un gran impacto ante los reflectores.

La veracruzana fue una de las invitadas a la premiére de la cinta ‘Hecho en México’, un documental que, a través de la música y conversaciones con músicos y personjes conocidos y desconocidos, promueve la reflexión de lo que es la ‘mexicanidad’.

En esta noche especial, Ana apareció con un entallado vestido recto negro hasta la rodilla,con un pronunciado escote y unos discretos tirantes. Para destacar su cuello, la actriz escogió un impresionante collar que lucía al centro una hermosa piedra verde.

A la veracruzana, el negro le sienta bien. El martes, en la alfombra roja de Capadocia, apareció también, de oscuro al completo, vestida para matar.

 

Mientras tanto, Bárbara Mori, también deslumbró durante el primer acústico del Grammy Latino.

La actriz de origen uruguayo también elegió el negro para su atuendo, sólo que ella ostentaba un pronunciado escote en la espalda y optó por un ‘mono’ (pantalón) y no un vestido.

Luciendo también una larga cabellera negra, la actriz deleitó a los fotógrafos mostrando además un curioso tatuaje de estrellas que tiene en el lado izquierdo de la espalda. Su mejor accesorio eran sus labios destacados con un contundente rojo, el marco perfecto para sus enormes ojos verdes.

Con esa gran figura y esa apariencia tan lozana, cuestra trabajo creer que la actriz, de 34 años, sea madre de un chico de 14 años, Sergio, quien además, ya vive su primer romance.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en News, Photos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s