Bárbara Mori lució muy elegante en la alfombra roja del Latin Grammy 2012

Por la alfombra roja vimos desfilar a la guapa Bárbara Mori, Paty Cantú, Fey y los ex Timbiriche Benny Ibarra y Érick Rubín. Es la primera vez que se realiza este evento en México.

La actriz Bárbara Mori lució muy elegante en un outfit negro y fue una de las espectadoras del show. (Foto: Clasos.com)

La actriz Bárbara Mori lució muy elegante en un outfit negro y fue una de las espectadoras del show. (Foto: Clasos.com)

 

Por primera vez en la historia, la sesión acústica del Latin Grammy 2012 se llevó a cabo en la Ciudad de México y contó con la participación del cantautor colombiano Juanes, así como del trío mexicano Reik, quienes lograron abarrotar la sala y calentar los motores, previo a la entrega del premio epónimo que se realizará en noviembre próximo.

Con una alfombra roja por la que desfilaron importantes exponentes de la música latinoamericana tales comoBenny Ibarra, Paty Cantú, Fey, Shaila Dúrcal y Leonel García entre otros, comenzó esta fiesta que año con año realiza la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, y que en esta ocasión se realizó en la capital mexicana.

Durante este concierto, los asistentes pudieron disfrutar de una velada con parte de lo mejor de la música latina a cargo de estos grandes artistas, quienes interpretaron lo más destacado de sus discografías.

Los primeros en subir al escenario fueron los integrantes de Reik, quienes con el tema “Peligro” lograron ambientar el lugar, gracias a la reinterpretación que le dieron a este éxito.

Con un escenario teñido de azul, los ganadores del Latin Grammy como Mejor Grupo Pop interpretaron en forma acústica los temas por los que han sido nominados a estos premios musicales, “Noviembre sin ti” e “Inolvidable”.

“Estamos agradecidos con la invitación, es un honor estar aquí y espero que lo disfruten”, fueron las palabras del vocalista Jesús Alberto Navarro Rosas, antes de continuar el “show” con la canción “Creo en ti”, la cual mencionaron es uno de sus temas predilectos por el mensaje que transmite.

Cuando Juanes salió al escenario, fue recibido con un nutrido aplauso del público, el cual agradeció interpretando “Fíjate bien”, el tema que lo catapultó a la fama hace más de una década y que ahora es el tercer sencillo que se desprende en su placa: “Tr3s Presents Juanes MTV Unplugged”.

Siguió el corte “La paga”, que le puso un toque festivo a la velada, gracias a la efusiva interpretación del artista colombiano. Tras lo cual, Juanes entonó el himno “Could you be loved”, original del artista jamaiquino Bob Marley, dejando a más de uno agradecido, emocionado y perplejo.

 

Finalmente, el artista ganador de 17 Latin Grammy y de un Grammy americano cerró de manera excepcional su actuación con dos de las canciones más populares en sus mas de 10 años de carrera, “Me enamora” y “La camisa negra”. Esta última resultó ser la melodía mas bailada de la noche, y fue coreada al unísono por todo el recinto.

Éste es el segundo año en que se realiza esta serie de conciertos que ya tuvo como sede a diversas ciudades de Estados Unidos, ofreciendo al espectador la oportunidad de gozar una velada de música latina.

Las sesiones acústicas del Latin Grammy, junto con los Latin Grammy Street Parties son la antesala de la XIII Entrega del Latin Grammy, que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre.

 

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s